El Talismán echa el cierre

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #45055


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=39758]Será por bares…

      Pero no es lo mismo :([/quote]

      Te puedo decir que al Talismán últimamente no íbamos mucho, cuando íbamos (yo ahora debo pisar los bajos una vez o dos al mes) se les acababa la cerveza enseguida XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #45057


      sammet
      Participante

        Una auténtica lástima. Tanto por el bar en sí, como por ser el heredero espiritual del antiguo Akelarre, que posiblemente es el garito donde más horas he pasado jamás. Pero se veía venir, sí. Lo siento por Jose sobre todo, que siempre ha sido un gran anfitrión.

      • #45091


        philanselmo30
        Participante

          Adios a la multitudinarias fiestas de presentación de In Vain :no:

          Don’t worry. Ya te haré alguna propuesta de otro sitio, a ver qué te parece ;)

        • #45096


          Nazgul
          Participante

            Yo no he estado tantas veces como vosotros, pero tambien he tenido grandes momentos en ese bar… siempre es una putada que chapen un bar Heavy, y mas uno que tenia Paulaner a buen precio.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #45097


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=39752]Adios a la multitudinarias fiestas de presentación de In Vain :no:

              Don’t worry. Ya te haré alguna propuesta de otro sitio, a ver qué te parece ;)[/quote]

              Si me vas a proponer algún garito de montera o puti de carretera olvídate, que te conozco xDD

              Ya me cuentas, de todas formas hasta otoño no creo que hagamos nada ;)

            • #45099


              Irene Martin
              Participante

                Es una pena, en ese bar he pasado grandes momentos y muchos años de ser clienta habitual, pero como dicen los demás, se veía venir. Lo que no sabía es que iba a ser tan rápido, pensaba que cerraría a finales de verano.

              • #45121


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=39816][quote quote="Dark Crusader" post=39752]Adios a la multitudinarias fiestas de presentación de In Vain :no:

                  Don’t worry. Ya te haré alguna propuesta de otro sitio, a ver qué te parece ;)[/quote]

                  Si me vas a proponer algún garito de montera o puti de carretera olvídate, que te conozco xDD

                  Ya me cuentas, de todas formas hasta otoño no creo que hagamos nada ;)[/quote]

                  Había pensado en un garito turbio de esos te abre la puerta un gorila habiendo echado un vistazo antes por la mirilla y dentro hay putas con tres tetas a los Desafío total y humillo ochentero por el suelo, pero no soi tan macarras :risa:

                  Na, pues ya iremos hablando. Cuando lo veas adecuado, me lo haces saber con algo de antelación y te comento. men. :)

                • #45209


                  Jess
                  Participante

                    La limitación últimamente, de que se le acabara la cerveza SIEMPRE e incluso antes de las 00 era una chufla, lo que sumado a ciertas gentes demasiado interesadas por las vidas ajenas.. pues hasta luego lucas. Por ciertos recuerdos pues sí, quizá da penilla, aunque creo que yo iba mucho más al Talismán de la parte de arriba antes de que lo bajaran a la esquina de abajo. Pena la que me dió al chapar el Hellion.
                    De todos modos nunca es bueno que cierren baretos de los nuestros.

                  • #45217


                    Nazgul
                    Participante

                      aunque creo que yo iba mucho más al Talismán de la parte de arriba antes de que lo bajaran a la esquina de abajo.

                      Pues como yo, que tambien he ido muchisimo mas al de arriba que al de abajo… madre mia la de pedos (y gordos) que me habre agarrado en el Talisman de arriba… yo creo que solo me falto salir a 4 patas :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #59705


                      jumper
                      Participante

                        Una auténtica lástima. Tanto por el bar en sí, como por ser el heredero espiritual del antiguo Akelarre, que posiblemente es el garito donde más horas he pasado jamás. Pero se veía venir, sí. Lo siento por Jose sobre todo, que siempre ha sido un gran anfitrión.

                        Una lástima porque el Talis para mí siempre fue una mierda (sobre todo desde que se fue Jose pero el que lo abrió, no el otro) pero el Akelarre es el pub de mis años mozos por excelencia junto con el orion y al principio tambien la fiesta. Aquí a la mayoría no les sonarán un cagao esos pubs porque años hace unos cuantos, pero el Akelarre era la ostia y no había un sábado que no terminásemos por allí. Tengo tantas y tantas borracheras y tantas y tantas anécdotas e historias de ese sitio que podría estar una semana entera contando sin parar.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.