El Shaolin Asesino

Este debate tiene 27 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #119384


    EvilAnvil
    Participante

      Lo que es brutal es que los medios sigan poniendo sus vídeos haciendo el moñas con armas en tatamis y tal… creo que ya vale de recrearse con esta mierda, digo yo.

    • #119398


      Powerhead
      Participante

        A mi entre todas sus bizarradas, lo qué más grima me ha dado fue cuando me enteré ayer que una de las chicas a las que descuartizó se la pudo identificar porque aquí el colega guardó las prótesis mamarias en un cajón a modo de “trofeo”, con un brazo y una mano y a través del número de serie de las prótesis, se le pudo seguir el rastro…. :blink:

        Snuff Movie total..

        No jodas!, yo lo de las tetas no lo he leído en ningún lado ¿dónde aparece?. Yo he oído que a raiz de las huellas dactilares (o sea que intuyo que guardaba una mano mínimo), pudieron reconocer a la chica ya que tenía antecedentes por atentado a la autoridad.

        Yo de todas formas lo sigo flipando con su falso curriculum, ¿pero tan mierdosos son TODOS los medios de comunicación españoles?, joder, que si ha sido campeón de España, es que tiene que haber existido algún torneo, y nunca nadie ha desmentido nada. Me sigue rallando un huevo ese detalle.

      • #119403


        MissRing
        Participante

          [quote quote="MissRing" post=117219]A mi entre todas sus bizarradas, lo qué más grima me ha dado fue cuando me enteré ayer que una de las chicas a las que descuartizó se la pudo identificar porque aquí el colega guardó las prótesis mamarias en un cajón a modo de “trofeo”, con un brazo y una mano y a través del número de serie de las prótesis, se le pudo seguir el rastro…. :blink:

          Snuff Movie total..

          No jodas!, yo lo de las tetas no lo he leído en ningún lado ¿dónde aparece?. Yo he oído que a raiz de las huellas dactilares (o sea que intuyo que guardaba una mano mínimo), pudieron reconocer a la chica ya que tenía antecedentes por atentado a la autoridad.

          Yo de todas formas lo sigo flipando con su falso curriculum, ¿pero tan mierdosos son TODOS los medios de comunicación españoles?, joder, que si ha sido campeón de España, es que tiene que haber existido algún torneo, y nunca nadie ha desmentido nada. Me sigue rallando un huevo ese detalle.[/quote]

          Te lo juro! lo leí ayer en El Mundo y hoy lo he vuelto a leer por distintas páginas de noticias.. De hecho, ayer una compi en el curro nos dijo que viendo el programa de la Quintana el Nacho Abad estaba contando la historia de los pechotes en un cajón y tuve que “cerciorarme” de tal bizarrada en las noticias para ver si era cierto o qué… aun así, sigue siendo uná flipada todo :S

        • #119404


          Powerhead
          Participante

            Ahora en la Sexta van a contar nuevas turbiedades, pero no toca sacar a churumbel de paseo, ya los veré después XD

            Nos ha dado tiempo a ver el titular: El tipo puede haber utilizado restos humanos para decorar estatuas orientales :-S

          • #119405


            asylum
            Participante

              Un Ed Gein de la vida?

              Y joder, habéis leído en algún sitio serio lo del tumor cerebral que supuestamente tiene?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #119426


              tintxu
              Participante

                Joder, la gente aquí lo está flipando con esto. Uno que curra conmigo es vecino suyo y conozco a otro que iba a ese gimnasio :despollo:

                Juraría que ese sitio, al lado de los Leones que es donde está el gimnasio, era el de mi profe de Judo. Mas bien profa. Venia al colegio a darnos las clases, nosotros no ibamos.

                Pero hablo de hace 30 años

              • #119433


                asylum
                Participante

                  Dicen ahora que van a investigar la muerte “accidental” de su hermano, por si no hubiera sido un accidente…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #119463


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    No, si al final le colgarán el muerto (nunca mejor dicho :risa: ) de todos los casos “misteriosos” y sin resolver de la zona. Va a resultar que teníamos por aquí al mayor asesino en serie de la historia de la humanidad y no nos habíamos enterado (que también puede ser, no digo yo que no)

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.