El Shaolin Asesino

Este debate tiene 27 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #118959


    Powerhead
    Participante

      http://politica.elpais.com/politica/2013/06/03/actualidad/1370285773_759649.html

      Ya comienzan a aparecer titulares sensacionalistas y amarillos, para presentarle como un malo de Bola de Dragón.

    • #118985


      Buddy
      Participante

        Joder, la gente aquí lo está flipando con esto. Uno que curra conmigo es vecino suyo y conozco a otro que iba a ese gimnasio :despollo:

        Putos curas. Ah no, espera, que este no era de esos :jeje:

      • #118987


        bakanly
        Participante

          Ayer vi en las noticias que había gente para todo. Gente que decía que era un trozo de pan y otros que comentaban que “se le iba la cabeza ultimamente”. Vete tu a saber. Quizás llevaba una doble vida.

          Espero pronto su respectiva película con Coronado como un detective de la ertzaina

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #118994


          MissRing
          Participante

            Qué historia más turbia :blink: y él es más inquietante que el sincejas de Corina…

            Estoy flipando con las cosas que están saliendo y que contáis de éste personaje, realmente da un poco de miedito XD

            Espero que salga la típica vecina de “pues era un chico muy majo, siempre saludaba” :risa:

          • #119014


            sammet
            Participante

              Paranoia anti-artes marciales en Tele5 en 3,2,1…

              Es que vamos, un puto monje Shaolin. No creo que haya un movimiento en el mundo más pacifista

            • #119041


              Nazgul
              Participante

                Historia muy turbia, por lo visto han estado buscando incluso en la Ria de Bilbao y en cubos de basura proximos al domicilio del Shaolin ese… en Antena 3 han comentado que lo de monje Shaolin es mentira, que todo era una historia inventada.

                Les ha venido muy bien a Antena 3 y a Tele5 esta historia, con lo que les gusta el morbo…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #119310


                Powerhead
                Participante

                  Pues la historia sigue poniéndose aún más turbia, ha fallecido la chica nigeriana y encima ahora resulta que su historial es falso.

                  Y la gran pregunta que os haréis todos….¿Cómo cojones todos estos años, se ha vendido en multitud de medios los méritos de este personaje y que nadie haya desmentido nada?

                  Joder que siempre se ha hablado de sus trofeos en kung fu en España y el mundo, y nadie nunca le había puesto de farsante hasta los asesinatos.

                  Muy chungo todo…

                  EDITO: Y justo leo que se habla de que puede haber más víctimas :-S

                • #119326


                  asylum
                  Participante

                    Yo me he quedado igual. Si dice que ha sido campeón de Kung Fu en España nada menos que 8 veces (¡!) y tres del mundo (¡!) me imagino que las federaciones tendrían que haber dicho algo.

                    De todas formas veo que es un poco lioso, porque se supone que la única federación que pueden enseñar de forma oficial Kung Fu en España es la de Karate, aunque otras federaciones de artes marciales (por ejemplo recuerdo haber leído Judo) también enseñan técnicas de Kung Fu.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #119327


                    Roy
                    Participante

                      Y parece ser que la policía ha encontrado una cámara llena de fotos de otras chicas…a saber que bizarradas hay ahí….esto da para peli

                      Red Sharks!

                    • #119338


                      MissRing
                      Participante

                        A mi entre todas sus bizarradas, lo qué más grima me ha dado fue cuando me enteré ayer que una de las chicas a las que descuartizó se la pudo identificar porque aquí el colega guardó las prótesis mamarias en un cajón a modo de “trofeo”, con un brazo y una mano y a través del número de serie de las prótesis, se le pudo seguir el rastro…. :blink:

                        Snuff Movie total..

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.