El rinoceronte negro se ha extinguido

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #115986


    Powerhead
    Participante

      Si bueno, tú tienes un primo, y mi mejor amigo de la infancia está casado con una China y ha pasado largas temporadas, y varias burradas me ha contado. Tío es algo vox populi, sigo a algunas asociaciones de defensa de los derechos animales por facebook y las noticias que vienen de China son absolutamente desoladoras.

      ¿Sabes que allí es OBLIGATORIO testar cualquier producto químico en animales? En serio, me parece que son de los peores países si hablamos de bienestar animal, no sé si será por la cultura, por las leyes o por qué, y al menos hay un montón de asociaciones que están empezando a luchar porque se cambie, pero ves cosas que ojo…Y por cierto, te recomiendo que te veas un reportaje de las granjas de extracción de bilis de oso, dónde se han llegado a suicidar animales a base de cabezazos en la pared.

      http://www.animanaturalis.org/1194

    • #115989


      jumper
      Participante

        y, algunos además, somos del real madrid.

        vaya, eso ya es peor :no:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #115994


        cliff burton
        Participante

          Si bueno, tú tienes un primo, y mi mejor amigo de la infancia está casado con una China y ha pasado largas temporadas, y varias burradas me ha contado. Tío es algo vox populi, sigo a algunas asociaciones de defensa de los derechos animales por facebook y las noticias que vienen de China son absolutamente desoladoras.

          ¿Sabes que allí es OBLIGATORIO testar cualquier producto químico en animales? En serio, me parece que son de los peores países si hablamos de bienestar animal, no sé si será por la cultura, por las leyes o por qué, y al menos hay un montón de asociaciones que están empezando a luchar porque se cambie, pero ves cosas que ojo…Y por cierto, te recomiendo que te veas un reportaje de las granjas de extracción de bilis de oso, dónde se han llegado a suicidar animales a base de cabezazos en la pared.

          http://www.animanaturalis.org/1194

          pero que no te digo que no haya cazurrismo allí, además de que aquí tenemos a los toros como bien de interés cultural y eso no significa que estemos todos a favor de esa legislación. mi único intención era decir que la imagen que has dibujado de que era imposible que alguien se enfrentara al tío de la vara se me hace, al menos, exagerada. y he mentado a mi primo para contextualizar mi viaje allí (también casado con una china, ya que estoy destripando su vida).

        • #115996


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=113774]y, algunos además, somos del real madrid.

            vaya, eso ya es peor :no:[/quote]

            ya te digo, la de disgustos que se lleva uno con eso.

          • #115999


            Jess
            Participante

              Estos temas me producen tal grado de sensibilidad extrema que no puedo ni leer la noticia al completo. Ya de fotos o maltratos animales ni hablamos. No sé porque con los humanos no me ocurre, ni siquiera con los niños. Pero los animales….No puedo VERLO. Dolor.

            • #116000


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=113786]Si bueno, tú tienes un primo, y mi mejor amigo de la infancia está casado con una China y ha pasado largas temporadas, y varias burradas me ha contado. Tío es algo vox populi, sigo a algunas asociaciones de defensa de los derechos animales por facebook y las noticias que vienen de China son absolutamente desoladoras.

                ¿Sabes que allí es OBLIGATORIO testar cualquier producto químico en animales? En serio, me parece que son de los peores países si hablamos de bienestar animal, no sé si será por la cultura, por las leyes o por qué, y al menos hay un montón de asociaciones que están empezando a luchar porque se cambie, pero ves cosas que ojo…Y por cierto, te recomiendo que te veas un reportaje de las granjas de extracción de bilis de oso, dónde se han llegado a suicidar animales a base de cabezazos en la pared.

                http://www.animanaturalis.org/1194

                pero que no te digo que no haya cazurrismo allí, además de que aquí tenemos a los toros como bien de interés cultural y eso no significa que estemos todos a favor de esa legislación. mi único intención era decir que la imagen que has dibujado de que era imposible que alguien se enfrentara al tío de la vara se me hace, al menos, exagerada. y he mentado a mi primo para contextualizar mi viaje allí (también casado con una china, ya que estoy destripando su vida).[/quote]

                A ver, yo me he explicado mal, hablo de país como conjunto social regido por unas normas comunes, y ahí el país es de lo peores del mundo con diferencia, sobretodo porque han convertido esas prácticas en explotación a gran escala, con el permiso del gobierno, que sólo tiene leyes concretas para algunas especies en peligro de extinción, el resto de animales para el gobierno Chino, son bienes de consumo.

                Sobre la sociedad en sí, está claro que hay de todo, y ya te digo que las noticias que me llegan de China las promueven las propias defensoras Chinas de animales, con lo cual, hay esperanza. Pero una de las cosas que me ha contado mi amigo, y su hermana (estudió durante un año allí),es el que al haber tanta gente, hay mucha competación, y la competición termina por insensibilizar (sálvese quien pueda), por lo tanto hay gente inmune al sufrimiento ajeno, y ahí entran de lleno los animales y fotos como las que te contaba antes.

                Yo sigo pensando que en España si matas a un perro así, tienes que hacerlo con nocturnidad y alevosía, porque si lo haces en público te comes la barra, y eso nos sitúa ligeramente por encima.

              • #116003


                asylum
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=113794][quote quote="Powerhead" post=113786]Si bueno, tú tienes un primo, y mi mejor amigo de la infancia está casado con una China y ha pasado largas temporadas, y varias burradas me ha contado. Tío es algo vox populi, sigo a algunas asociaciones de defensa de los derechos animales por facebook y las noticias que vienen de China son absolutamente desoladoras.

                  ¿Sabes que allí es OBLIGATORIO testar cualquier producto químico en animales? En serio, me parece que son de los peores países si hablamos de bienestar animal, no sé si será por la cultura, por las leyes o por qué, y al menos hay un montón de asociaciones que están empezando a luchar porque se cambie, pero ves cosas que ojo…Y por cierto, te recomiendo que te veas un reportaje de las granjas de extracción de bilis de oso, dónde se han llegado a suicidar animales a base de cabezazos en la pared.

                  http://www.animanaturalis.org/1194

                  pero que no te digo que no haya cazurrismo allí, además de que aquí tenemos a los toros como bien de interés cultural y eso no significa que estemos todos a favor de esa legislación. mi único intención era decir que la imagen que has dibujado de que era imposible que alguien se enfrentara al tío de la vara se me hace, al menos, exagerada. y he mentado a mi primo para contextualizar mi viaje allí (también casado con una china, ya que estoy destripando su vida).[/quote]

                  A ver, yo me he explicado mal, hablo de país como conjunto social regido por unas normas comunes, y ahí el país es de lo peores del mundo con diferencia, sobretodo porque han convertido esas prácticas en explotación a gran escala, con el permiso del gobierno, que sólo tiene leyes concretas para algunas especies en peligro de extinción, el resto de animales para el gobierno Chino, son bienes de consumo.

                  Sobre la sociedad en sí, está claro que hay de todo, y ya te digo que las noticias que me llegan de China las promueven las propias defensoras Chinas de animales, con lo cual, hay esperanza. Pero una de las cosas que me ha contado mi amigo, y su hermana (estudió durante un año allí),es el que al haber tanta gente, hay mucha competación, y la competición termina por insensibilizar (sálvese quien pueda), por lo tanto hay gente inmune al sufrimiento ajeno, y ahí entran de lleno los animales y fotos como las que te contaba antes.

                  Yo sigo pensando que en España si matas a un perro así, tienes que hacerlo con nocturnidad y alevosía, porque si lo haces en público te comes la barra, y eso nos sitúa ligeramente por encima.[/quote]

                  Lo que cuentas me suena incluso a algunos casos de accidentes/atropellos en China, donde la gente no se para a ayudar porque tendrían que correr con gastos sanitarios que no pueden pagar.

                  Hace no mucho salió una noticia/vídeo de un camionero que atropelló a un niño, y lo que hizo fue rematarlo y llegar a un acuerdo económico con la familia para que no le denunciaran :side: Todo eso con el cadáver fresco.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #116005


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues si se han fomentado ese tipo de comportamientos entre húmano, qué no les pasará a los animales….

                  • #116006


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=113794][quote quote="Powerhead" post=113786]Si bueno, tú tienes un primo, y mi mejor amigo de la infancia está casado con una China y ha pasado largas temporadas, y varias burradas me ha contado. Tío es algo vox populi, sigo a algunas asociaciones de defensa de los derechos animales por facebook y las noticias que vienen de China son absolutamente desoladoras.

                      ¿Sabes que allí es OBLIGATORIO testar cualquier producto químico en animales? En serio, me parece que son de los peores países si hablamos de bienestar animal, no sé si será por la cultura, por las leyes o por qué, y al menos hay un montón de asociaciones que están empezando a luchar porque se cambie, pero ves cosas que ojo…Y por cierto, te recomiendo que te veas un reportaje de las granjas de extracción de bilis de oso, dónde se han llegado a suicidar animales a base de cabezazos en la pared.

                      http://www.animanaturalis.org/1194

                      pero que no te digo que no haya cazurrismo allí, además de que aquí tenemos a los toros como bien de interés cultural y eso no significa que estemos todos a favor de esa legislación. mi único intención era decir que la imagen que has dibujado de que era imposible que alguien se enfrentara al tío de la vara se me hace, al menos, exagerada. y he mentado a mi primo para contextualizar mi viaje allí (también casado con una china, ya que estoy destripando su vida).[/quote]

                      A ver, yo me he explicado mal, hablo de país como conjunto social regido por unas normas comunes, y ahí el país es de lo peores del mundo con diferencia, sobretodo porque han convertido esas prácticas en explotación a gran escala, con el permiso del gobierno, que sólo tiene leyes concretas para algunas especies en peligro de extinción, el resto de animales para el gobierno Chino, son bienes de consumo.

                      Sobre la sociedad en sí, está claro que hay de todo, y ya te digo que las noticias que me llegan de China las promueven las propias defensoras Chinas de animales, con lo cual, hay esperanza. Pero una de las cosas que me ha contado mi amigo, y su hermana (estudió durante un año allí),es el que al haber tanta gente, hay mucha competación, y la competición termina por insensibilizar (sálvese quien pueda), por lo tanto hay gente inmune al sufrimiento ajeno, y ahí entran de lleno los animales y fotos como las que te contaba antes.

                      Yo sigo pensando que en España si matas a un perro así, tienes que hacerlo con nocturnidad y alevosía, porque si lo haces en público te comes la barra, y eso nos sitúa ligeramente por encima.[/quote]

                      ok, ahora sí.

                    • #116007


                      asylum
                      Participante

                        Yo creo que están bastante insensibilizados con todo. Además, no prohibió el gobierno chino tener perros como mascotas hace años?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.