El Post de los Grupos

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #34073


    BastoSantardo
    Participante

      Pues hoy le he enseñado unos temas a un colega que tiene un estudio, con el que habia quedado que me grababa gratis tres o cuatro cnaciones si le molaban. Y o bien le han molado o le ha dado palo decirme que eran una mierda, pero me grabara en junio unos cuantos de esos temas :salto: :salto: :salto: :salto: Country-POP-Folk de calidad con letras en castellano que tengo que intentar que suenen demasiado ridiculas :risa: :risa: :risa: Cuando los grabe ya los colgare por aqui para que os podais reir de como canto :risa:

    • #34085


      philanselmo30
      Participante

        La semana que viene comienza por fin mi proyecto musical “Alta Tensión”, en el que llevo trabajando a nivel de composición musical y letrística desde casi un año. Mucha ilusión y ganas de hacer el kinki de nuevo sobre un escenario. Se irá poco a poco, con mucho curro por delante, pero con ganas de quemar la ciudad :risa:

      • #46576


        Yakari
        Participante

          Con LowShake (antes nos llamabamos Goldfish) tenemos el disco a punto para masterizar, y andamos perfilando el diseño:

        • #46581


          cliff burton
          Participante

            Pues hoy le he enseñado unos temas a un colega que tiene un estudio, con el que habia quedado que me grababa gratis tres o cuatro cnaciones si le molaban. Y o bien le han molado o le ha dado palo decirme que eran una mierda, pero me grabara en junio unos cuantos de esos temas :salto: :salto: :salto: :salto: [b]Country-POP-Folk[/b] de calidad con letras en castellano que tengo que intentar que suenen demasiado ridiculas :risa: :risa: :risa: Cuando los grabe ya los colgare por aqui para que os podais reir de como canto :risa:

            oye, si eso es verdad no te avergüences, eh!

            hay que tener respeto por el pop. a ver de qué coño, si no, salen todos los estribillos míticos.

          • #47155


            BastoSantardo
            Participante

              Si dices lo de que no me avergüenze porque no he puesto los temas, es porque aun no los hemos grabado. Pero no te preocupes que el dia en que estan, me voy a cansar de ponerlos en veintemil topics y secciones diferentes (en hazte un blog, en mercadillo, aqui, en discos…) :risa: :risa: Ya se ha convertido en un grupo “de verdad” y vamos ensayando regularmente bateria, bajo y yo. Espero que en Septiembre como mucho este todo grabado. Al final el Pop y el funky le han ido ganando terreno al country y el folk. Y el grupo se llama Custer.

            • #47215


              Nandu
              Participante

                Para el que le interese, LLVME estamos terminando el segundo disco. Ya lo hemos grabado, y ahora en agosto lo mezcla el señor Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Ava Inferi, Noctem…). Se va a titular “Yía de Nuesu”, que en castellano quiere decir “es nuestro”, y es infinitamente superior a nuestro primer disco “Fogeira de Sueños” ya que hemos limado y mejorado con creces los fallos y las carencias del primer disco. La incógnita es cuando saldrá editado, de momento estamos esperando noticias de nuestra discográfica. A ver si se estiran y nos dan unos cuantos milloncejos para promoción, cerveza y tapas :risa:

              • #47254


                Dark Crusader
                Participante

                  Supongo que has querido decir que es “infinitamente superior A nuestro primer disco”. De lo contrario serías un jefazo de la honestidad xDDDD

                  Me han dicho que la portada la pergeñó un sospechoso ente vallecano :risa:

                • #48314


                  El_Serra
                  Participante

                    Pues ya que está esto, me animo. Toco en Rancor, thrash viejuno. Aquí os dejo un video en dirécto, tocando un tema nuestro que se llama Zombie War y una versión del Hell Awaits de Slayer

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=kYB19GEk95E[/video]

                    Vasco vaya pufo de video; no te han hecho ni puto caso:P

                  • #48324


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="vasco" post=25442]Pues ya que está esto, me animo. Toco en Rancor, thrash viejuno. Aquí os dejo un video en dirécto, tocando un tema nuestro que se llama Zombie War y una versión del Hell Awaits de Slayer

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=kYB19GEk95E[/video]

                      Vasco vaya pufo de video; no te han hecho ni puto caso:P[/quote]

                      pues yo le voy a hacer caso :guitar: estuve aquella noche en el ritmo y compás y ciertamente lo pasé de puta madre.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #48329


                      Nandu
                      Participante

                        Supongo que has querido decir que es “infinitamente superior A nuestro primer disco”. De lo contrario serías un jefazo de la honestidad xDDDD

                        Me han dicho que la portada la pergeñó un sospechoso ente vallecano :risa:

                        Ostias! Y yo sin ver esto, jajaja.

                        Tienes razón, sí, quería decir que nuestro segundo disco es infitamente superior al primero. Exacto! Si no.. vaya forma más lamentable de venderme, jajajaja.

                        Y sí, la portada y el diseño dle libreto corrió a cargo de un vallekano por ahí, jejeje, que trabajó de cine con las fotos que le llevamos (mención especial a mi novia, que es toda una fotógrafa!).

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.