El Post de los Grupos

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #31954


    David
    Participante

      En casa le pego una escucha a eso. En el myspace no puedo estar más de acuerdo con burton, ya no se recibe más que mierda y encima va de culo.

      Y contactos con Jeffrey eh? enchufados! xDD

      Es un gran tipo, con sus cosillas de rockstar como es normal. Le dí un disco grabado con los 4 temas (aun no tenemos el EP en formato físico) cuando fui a verle a Amsterdam con la Trans Siberian Orchestra y bueno, tuvo el gran detalle de escucharlo y dar su opinión :)

    • #31966


      cliff burton
      Participante

        joder, sí que es un detalle, sí.

      • #31970


        Dark Crusader
        Participante

          Ya te digo, un detallazo por su parte. Tristemente es rarísimo encontrar algo así

        • #32090


          Roy
          Participante

            Me han parecido cojonudas las canciones de vuestro myspace, sonais de cojones y perfectamente ejecutado. Nivelazo, enserio :guitar:

            Red Sharks!

          • #32103


            vasco
            Participante

              Pues ya que está esto, me animo. Toco en Rancor, thrash viejuno. Aquí os dejo un video en dirécto, tocando un tema nuestro que se llama Zombie War y una versión del Hell Awaits de Slayer

            • #32114


              Dark Crusader
              Participante

                Pues esos Kharmacode suenan del copón. A mi el prog no me va nada, pero la calidad se ve a leguas.

                Y además vuestro batera tiene mi mismo apellido y lo mismo somos primos segundos o algo xD

              • #32163


                David
                Participante

                  Pues esos Kharmacode suenan del copón. A mi el prog no me va nada, pero la calidad se ve a leguas.

                  Y además vuestro batera tiene mi mismo apellido y lo mismo somos primos segundos o algo xD

                  Muchas gracias! El batería es de Almería, por si te interesa investigar… jejeje

                  Y Roy, gracias también, a ver si la cosa funciona y dentro de poco me pongo en la Hermandad Progresiva jejeje

                • #32174


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Coño, pues mi familia viene de Jaén… algo habrá ahí, ya me enteraré :laugh:

                  • #32261


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Pues molais los Kharmacode. He escuchado un par de temas y estan muy bien. Ese del Circulo de Bruce Willis suena a symphony x cosa buena.

                    • #32306


                      David
                      Participante

                        Pues molais los Kharmacode. He escuchado un par de temas y estan muy bien. Ese del Circulo de Bruce Willis suena a symphony x cosa buena.

                        Anda que no va a dar juego el titulo de este tema… que conste que yo lo avisé a mis “allegados” hahaha. Yo me acuerdo más de ALF…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.