El nuevo single de Amaranthe es…

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #192712


    asylum
    Participante

      Una mierda como un piano :risa:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/11435-amaranthe-estrena-single-that-song.html

      Pongo también vídeo aunque seguramente lo borren (en la noticia hay enlace a Spotify).

      Flipoooooooo :sick: :despollo:

      https://www.youtube.com/watch?v=4n7tZYjnNCY

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192715


      campbell
      Participante

        Nunca me han dicho nada estos

        Les vi una vez teloneando a Hammerfall. Boring.

      • #192716


        Stargazer
        Participante

          Les vi una vez teloneando a Stratovarius creo que fue y me parecieron una de las mayores mierdas que he presenciado.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #192718


          bakanly
          Participante

            :sick: :sick:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #192719


            Dark Crusader
            Participante

              Yo no se por qué os molestais con este grupo. Es un proyecto de casting con música de fondo, pop con distorsión desde sus inicios. Ahora se apuntan a la moda de “sacamos un single provocador/distinto/polémico/ para dar que hablar” pero luego el disco sonará a lo de antes

              Pero vamos, con otra producción más metálica, esto es la misma mierda de single que han sacado desde el principio, las mismas melodías melosas e imagino que el video será ideal para poner palotes/húmedas a los/las adolescentes de turno.

              En fin, que no habría ni que hablar de ellos

            • #192723


              Stargazer
              Participante

                Me parece malo hasta el nombre de la banda.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192725


                Dark Crusader
                Participante

                  Me parece malo hasta el nombre de la banda.

                  Pero eso es sólo por la tirria que le tienes a Anette Orcon :risa: :risa:

                • #192727


                  asylum
                  Participante

                    Yo no se por qué os molestais con este grupo. Es un proyecto de casting con música de fondo, pop con distorsión desde sus inicios. Ahora se apuntan a la moda de “sacamos un single provocador/distinto/polémico/ para dar que hablar” pero luego el disco sonará a lo de antes

                    Pero vamos, con otra producción más metálica, esto es la misma mierda de single que han sacado desde el principio, las mismas melodías melosas e imagino que el video será ideal para poner palotes/húmedas a los/las adolescentes de turno.

                    En fin, que no habría ni que hablar de ellos

                    Pero no es lo mismo. Nunca habían sacado tamaña mierda.

                    Que la banda te pueda gustar más o menos es indiferente a que hayan hecho este despropósito, el mayor de su carrera :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #192728


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=194868]Me parece malo hasta el nombre de la banda.

                      Pero eso es sólo por la tirria que le tienes a Anette Orcon :risa: :risa:[/quote]

                      Cuando les vi me parecieron más lamentables que Evanescense o Manowar…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192731


                      asylum
                      Participante

                        Anette Orcon

                        :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.