El nuevo grupo de Daniel Heiman

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #102289


    Atland
    Participante

      Un poco más gordete, pero Daniel Heiman está de vuelta. Ese cantante que nos emocionó a algunos con LOST CHORIZON. Con el tiempo se fue pasando al metal más moderno, y ahora se lo pasa bien haciendo rock con el grupo LAVETT.

    • #102292


      Roy
      Participante

        Pensaba que era otra cosa o tal vez Heed, ese chusco ya lo conocemos…a mi no me desagrada..pero que pena que este haciendo eso

        Red Sharks!

      • #102294


        stimme
        Participante

          Lo de Heed lo di por perdido después de tanto tiempo sin dar señales de vida.
          Le daré alguna escuchadita a estos Lavett.

        • #102303


          Atland
          Participante

            Es modern rock!!! :salto:

          • #102332


            Buddy
            Participante

              Otro que va camino de convertirse en un traidor al metal a lo Kiske. Se empieza a parecer ya en la pinta e incluso en el timbre de voz :jeje:

            • #102344


              Tetrakonos
              Participante

                Igual es otro de los que se ha reventado la voz y ha tenido que alejarse del Power Metal forzosamente o simplemente es un mariconazo, que es lo más probable :jeje:

              • #102375


                Atland
                Participante

                  Igual es otro de los que se ha reventado la voz y ha tenido que alejarse del Power Metal forzosamente o simplemente es un mariconazo, que es lo más probable :jeje:

                  Pues el disco me ha gustado y Heiman canta de miedo (se atreve con voz rasgada). Practicamente es metal-rock moderno, con cierto aire a metal-core muy melódico (por la estructura de las canciones, coros grupales hardcoretas). Está en la onda de los nuevos Sonic Syndicate, pero en bueno. Igualmente, es más interesante que HEED y SUPARED. :guitar:

                • #102377


                  Roy
                  Participante

                    Heed era la polla, una especia de melodeath con voz heavy, a mi me pareció muy original

                    Red Sharks!

                  • #102379


                    Tetrakonos
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=99733]Igual es otro de los que se ha reventado la voz y ha tenido que alejarse del Power Metal forzosamente o simplemente es un mariconazo, que es lo más probable :jeje:

                      Pues el disco me ha gustado y Heiman canta de miedo (se atreve con voz rasgada). Practicamente es metal-rock moderno, con cierto aire a metal-core muy melódico (por la estructura de las canciones, coros grupales hardcoretas). Está en la onda de los nuevos Sonic Syndicate, pero en bueno. Igualmente, es más interesante que HEED y SUPARED. :guitar:

                      [/quote]

                      Gracias por la información. Habrá que escucharlo bien, que a mí las moderneces me suelen gustar.

                    • #102380


                      Nazgul
                      Participante

                        No me llama especialmente la atencion, prefiero seguir escuchandole en los discos de Lost Horizon…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.