Este debate tiene 32 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
19/04/2013 a las 19:50 #114455
Pero nadie ha superado los condones “Antisemitism” de Laibach :silly:
http://wtc.laibach.org/laibach-antisemitism-condoms/(Y el jabón “Schwitz Aus” http://wtc.laibach.org/schwitz-aus/ :jeje: )
19/04/2013 a las 19:53 #114456
Condones ha habido de HammerFall y creo que Dimmu Borgir, así a bote pronto, pero era más bien algo promocional. No era merch a la venta, o si lo fue, lo fue por un tiempo limitado.
19/04/2013 a las 19:55 #114457
Pero nadie ha superado los condones “Antisemitism” de Laibach :silly:
http://wtc.laibach.org/laibach-antisemitism-condoms/Manowar y sus condones :jeje:
[spoiler][/spoiler]
20/04/2013 a las 00:50 #114460
Yo únicamente he comprado camisetas. Alguna postal y posavasos de grupos he tenido en casa, pero porque me los regalaban en la tienda.
¿Leyenda?
Yo tengo varias camisetas que cada vez me pongo menos. Creo que todas son oficiales salvo dos, una de las cuales canta mucho porque tiene el estampao este de colores planos plastidecor muy de pardillo. Me la compré en un tenderete de chatarreros, ¡qué cojones! Muchas las regalaría, pero ahí están. Últimamente me gustan muy pocos diseños de camisetas de merchandising. Los grupos se lo curran muy poco ahí. También tengo un par de muñequeras que me compré en Londres por hacer la gitanada de prepúber.
20/04/2013 a las 09:57 #114466
Una cosa que me toca la polla, es la dificultad para encontrar camisetas más antiguas, incluso en las webs oficiales de los grupos
Ahora mismo busco una de holographic universe de Scar symmmetry que la vi hace tiempo no la encuentro…igual me paso con una que tengo del fourth legacy..Red Sharks!
21/04/2013 a las 11:25 #114485
putos amos los Ghost, vino y hostias en sus shows
Red Sharks!
21/04/2013 a las 11:41 #114487
¿Eso es un vinito? :midios:
21/04/2013 a las 17:35 #114502
A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis
Camisetas y para de contar
Esta también es mi opinión. De hecho, ni tan siquiera colecciono las entradas de los conciertos a los que voy. Son demasiados y me aburro.
Camisetas, las justas también. En los últimos años solo compro de los grupos que “se lo ganan en directo”, es decir, si me ha encantado un concierto intento contribuir a que el grupo sobreviva un poco mejor comprándoles la camiseta que vendan.
22/04/2013 a las 21:08 #114606
esto entraría mas como pieza de coleccionista que de merchandaising,pero haber quien lo supera :midios: :midios:
pis de nattefrost
26/04/2013 a las 12:22 #115095
[quote quote="rgm" post=112194]Yo únicamente he comprado camisetas. Alguna postal y posavasos de grupos he tenido en casa, pero porque me los regalaban en la tienda.
¿Leyenda?
Yo tengo varias camisetas que cada vez me pongo menos. Creo que todas son oficiales salvo dos, una de las cuales canta mucho porque tiene el estampao este de colores planos plastidecor muy de pardillo. Me la compré en un tenderete de chatarreros, ¡qué cojones! Muchas las regalaría, pero ahí están. Últimamente me gustan muy pocos diseños de camisetas de merchandising. Los grupos se lo curran muy poco ahí. También tengo un par de muñequeras que me compré en Londres por hacer la gitanada de prepúber.[/quote]
Si, en Leyenda, que por cierto hace que no voy…- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.