el merchandising

Este debate tiene 32 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #114411


    stimme
    Participante

      Camisetas alguna vez he comprado, siempre que n o sean muy caras, pero es verdad que se ven cosas vomitivas.
      En el merch de Rammstein podemos ver anillos por 48 euros, colgantes de mas de 100 euros, un reloj de 179 euros y un bracalete de también 179 euros.

    • #114413


      campbell
      Participante

        Yo hace poco hice una limpieza de mi habitación y muchas camisetas fueron a la basura :risa:

        Justamente ayer al comprar el DVD me pillé una de Motörhead

        Pues un par que tenía estaban ya irreconocibles gracias a los málos hábitos en hacer la colada y planchar.

      • #114421


        philanselmo30
        Participante

          Yo creo que el merchandising siempre ha sido una parte intrínseca de la música, lo cual no tiene por qué del negocio de esta. Evidentemente, si alguien hace merchandising y, en general, promo tipo myspace antes que música, está haciendó un paripé.

          Yo tengo de todo. Mogollón de camisetas de grupos, que van desde el AOR hasta el death o el black metal, chapas, parches puestos en doz cazadoras vaqueras y otros sin poner y como mero recuerdo, púas, tres Eddie de los Maiden en casa, las figuritas de Kiss, posavasos de Pantera, tazas de grupos y de festivales tipo Wacken y Graspop, pegatinas….

          Siempre me ha gustado estéticamente el rollo y me gusta conservar cosas de este tipo. Creo que hacen su función en mi persona XD

          Asylum, te vendo una púa de Tierra Santa que me dio Ángel allá por el 2001, cuando, según tú, serían dioses indiscutibles :risa:

        • #114426


          Raúl
          Participante

            Yo únicamente he comprado camisetas. Alguna postal y posavasos de grupos he tenido en casa, pero porque me los regalaban en la tienda. Luego está el caso de los grupos tipo Kiss y Rammstein que habeis puesto, que venden de todo, y que yo personalmente no entiendo, pero bueno. Vamos que no le regalaría a mi mujer un tanga de Manowar (ni siquiera si fuera del seventh son de maiden), o me compraría una cazadora de cuero con el logo del grupo bordado.

          • #114428


            asylum
            Participante

              Camisetas alguna vez he comprado, siempre que n o sean muy caras, pero es verdad que se ven cosas vomitivas.
              En el merch de Rammstein podemos ver anillos por 48 euros, colgantes de mas de 100 euros, un reloj de 179 euros y un bracalete de también 179 euros.

              Nadie ha pillado los consoladores de Rammstein? :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #114429


              asylum
              Participante

                Asylum, te vendo una púa de Tierra Santa que me dio Ángel allá por el 2001, cuando, según tú, serían dioses indiscutibles :risa:

                :risa:

                Tengo unas cuantas púas, pero no compradas, pilladas de rebote en conciertos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #114440


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=112179]Camisetas alguna vez he comprado, siempre que n o sean muy caras, pero es verdad que se ven cosas vomitivas.
                  En el merch de Rammstein podemos ver anillos por 48 euros, colgantes de mas de 100 euros, un reloj de 179 euros y un bracalete de también 179 euros.

                  Nadie ha pillado los consoladores de Rammstein? :risa:[/quote]

                  yo tengo cierta curiosidad, la verdad :despollo: :jeje:

                  Yo hace tiempo que dejé de comprarme camisetas oficiales, a no ser que me hayan tocado por sorteo o en alguna edición de Metallica que no sé pa qué me la pillé :risa: (la de Some Kind of Monster si mal no recuerdo), tengo muy poquitas pero porque a parte de que no me gustan en exceso, salvo de festis a los que he ido (como recuerdo) o de un par de grupos que me gustan y porque las pude encontrar para chica, nunca habrá tanta variedad en camisetas para tías en condiciones XDDD

                  La verdad es que es una pasta todas las cosicas que sacan los grupos, algunas son auténticas frikadas, siempre será un “sobre-sueldo” que se llevarán los grupos para promocionarse..

                  Lo de las cervezas o vinos de los grupos es sublime :midios:

                • #114446


                  EvilAnvil
                  Participante

                    En cuanto a camisetas, etc. producto oficial, siempre que esté disponible.

                    No le voy a dar el dinero a un pringao para que se gane la vida con el nombre de unos tíos que ni son de su continente. Ya están jodiddos muchos músicos como para encima no echarles un cable.

                  • #114447


                    cliff burton
                    Participante

                      es verdad, yo a paul stanley y a lars ulrich los veo fatal de pasta últimamente.

                    • #114450


                      EvilAnvil
                      Participante

                        es verdad, yo a paul stanley y a lars ulrich los veo fatal de pasta últimamente.

                        Hablaba precisamente de ellos. Creo que tienen problemas con las preferentes.

                        Naranjito ya no postea por aquí, él sabe de lo que hablo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.