El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12958


    Fernando Iglesias
    Participante

      [quote quote="Fenawel" post=1194][quote quote="Joeymes" post=1071]Por cierto, para los que lean La Herejía de Horus. Bien, voy por el 10º libro (Cuentos de la Herejía). ¿Se sabe si tiene final esta saga o qué? ¿Explicarán algo más sobre El Emperador durante la saga?

      Aqui en España van por el 12º, en Inglaterra ademas ya ha salido “Nemesis”, que va sobre asesinos de los dos bandos, “The First Heretic”, que es sobre los Portadores de la Palabra, y “Prospero Burns”, que es sobre el ataque de los Lobos Espaciales al planeta de los Mil Hijos.

      Ademas estan por salir:

      “Age of Darkness”: Historia que transcurre 7 años despues del ataque a Istvaan
      “The Outcast Dead”: no pone ninguna informacion
      “Deliverance Lost”: nada de informacion

      Osea que tiene pinta de ir para largo[/quote]

      Tenía constancia del 11º y 12º aquí en España. Vamos, que no tienen pinta de desvelar nada sobre el secreto del Emperador y demás cosas. Vaya panda de hijos de puta.[/quote]

      Hombre, algun dia tendran que sacar un libro de la Batalla de Terra, pero vamos, por lo menos ya han desvelado que hay malos que no eran tan malos y buenos que no son nada buenos (El Emperador cada dia me parece mas hijo de puta)

    • #12964


      Carlos Maciá
      Participante

        Con lo poco que se sobre Warhammer 40k, la raza humana no me ha parecido del los buenos, y por ende el emperador.

      • #13259


        cliff burton
        Participante

          Sobre Paul Auster he leído La trilogía de Nueva York y Leviatán. Y no me parece ni la polla en verso como se vende ni nada. Historias absurdas para mi criterio, todo ocurre por azar según el autor, conversaciones que ni me van ni me vienen y me parecen simples, argumentos chorrísimas, narración aburrida…
          Si la lees para pasar el rato me parece bien (como La Herejía de Horus, libros del plan El Código da Vinci etc, etc..) pero si verdaderamente es un autor que ha de pasar a la historia del siglo XX/XXI como un super autor, que le den por culo 1,000,000 veces.
          Es más, desde mi “amor” a Reverte, prefiero a éste un billón de veces antes que al americano este.

          una vez que citas a reverte, pues, no sé, pues, a ver… lo dejo en: pues normal.

        • #13270


          Lestat6996
          Participante

            Pero es que Joey y Reverte tienen una tormentosa historia de amor entre ellos que resulta fascinante.

            A mí la Trilogía de Nueva York de Auster no me parece para tanto ni de lejos, no entiendo el tremendo bombo que se da a esos libros (al menos están a un precio baratísimo en tiendas)

            Y Murakami lo de siempre, si te gusta te encanta y si no lo odias. Pero Joey, léete cualquier otro del japo, que merecen mucho la pena y se alejan bastaaaante de “Tokyo Blues” (que yo creo que será fácilmente su peor libro junto a “After Dark”)

          • #13280


            Marcolin
            Participante

              Lestat, no me digas eso de “trilogía de Nueva York” porque si lo he comprado ha sido porque me fío de tu criterio literario y pensaba que habías comentado que era la ostia B)

            • #13286


              Lestat6996
              Participante

                No hombre XD, si están bien, lo que pasa es que el mundo está empeñado en calificarlos de obra maestra del siglo XX y para nada, me jode estar un poco de acuerdo con Joey, pero es lo que hay.

              • #13290


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=1199][quote quote="Fenawel" post=1194][quote quote="Joeymes" post=1071]Por cierto, para los que lean La Herejía de Horus. Bien, voy por el 10º libro (Cuentos de la Herejía). ¿Se sabe si tiene final esta saga o qué? ¿Explicarán algo más sobre El Emperador durante la saga?

                  Aqui en España van por el 12º, en Inglaterra ademas ya ha salido “Nemesis”, que va sobre asesinos de los dos bandos, “The First Heretic”, que es sobre los Portadores de la Palabra, y “Prospero Burns”, que es sobre el ataque de los Lobos Espaciales al planeta de los Mil Hijos.

                  Ademas estan por salir:

                  “Age of Darkness”: Historia que transcurre 7 años despues del ataque a Istvaan
                  “The Outcast Dead”: no pone ninguna informacion
                  “Deliverance Lost”: nada de informacion

                  Osea que tiene pinta de ir para largo[/quote]

                  Tenía constancia del 11º y 12º aquí en España. Vamos, que no tienen pinta de desvelar nada sobre el secreto del Emperador y demás cosas. Vaya panda de hijos de puta.[/quote]

                  Hombre, algun dia tendran que sacar un libro de la Batalla de Terra, pero vamos, por lo menos ya han desvelado que hay malos que no eran tan malos y buenos que no son nada buenos (El Emperador cada dia me parece mas hijo de puta)[/quote]

                  A mí El Emperador me parece una persona correcta y decente que lo hace todo por salvarnos. Horus un hijoputa de los grandes xD

                • #13291


                  sammet
                  Participante

                    A mi realmente me gustan más otros libros de Auster que Trilogía de Nueva York también, pero vamos, es un libro (o tres XD) que me gustó.

                    60 páginas para terminar con Geralt de Rivia. Podía salir un poco Geralt para disimular y tal, que vaya tela…

                  • #13292


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=1024]Sobre Paul Auster he leído La trilogía de Nueva York y Leviatán. Y no me parece ni la polla en verso como se vende ni nada. Historias absurdas para mi criterio, todo ocurre por azar según el autor, conversaciones que ni me van ni me vienen y me parecen simples, argumentos chorrísimas, narración aburrida…
                      Si la lees para pasar el rato me parece bien (como La Herejía de Horus, libros del plan El Código da Vinci etc, etc..) pero si verdaderamente es un autor que ha de pasar a la historia del siglo XX/XXI como un super autor, que le den por culo 1,000,000 veces.
                      Es más, desde mi “amor” a Reverte, prefiero a éste un billón de veces antes que al americano este.

                      una vez que citas a reverte, pues, no sé, pues, a ver… lo dejo en: pues normal.[/quote]

                      Es que no catalogo a Reverte de bueno, sino de que es leible porque no aspira en sus escritos más ligeros a pasar a la historia de la literatura.

                    • #13294


                      Joeymes
                      Participante

                        Y Murakami lo de siempre, si te gusta te encanta y si no lo odias. Pero Joey, léete cualquier otro del japo, que merecen mucho la pena y se alejan bastaaaante de “Tokyo Blues” (que yo creo que será fácilmente su peor libro junto a “After Dark”)

                        Pero si he dicho que me han gustado los 2 q he leído.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.