El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12844


    Lestat6996
    Participante

      Ahora tienes otro menos XD

    • #12847


      Joeymes
      Participante

        Por cierto, para los que lean La Herejía de Horus. Bien, voy por el 10º libro (Cuentos de la Herejía). ¿Se sabe si tiene final esta saga o qué? ¿Explicarán algo más sobre El Emperador durante la saga?

      • #12880


        Marcolin
        Participante

          Joder, pues como no encontré el libro que me ha recomendado Lestat, me he pillado “Trilogía de Nueva York”. Espero que Joey no me deje de hablar por eso :unsure: Es que leí “El país de las últimas cosas” y aunque al principio no me gustó, terminó enganchándome.

        • #12900


          Joeymes
          Participante

            Joder, pues como no encontré el libro que me ha recomendado Lestat, me he pillado “Trilogía de Nueva York”. Espero que Joey no me deje de hablar por eso :unsure: Es que leí “El país de las últimas cosas” y aunque al principio no me gustó, terminó enganchándome.

            AHAHAHAHAHAHAHAHA
            Pues ya comentarás. Sé que estoy solo en este foro sobre Paul Auster.
            Yo te hubiera recomendado El cementerio de Praga, Umberto Eco que ha salido hace cosa de 1 mes.
            O alguna cosa de Murakami o si querías engancharte de verdad, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego), George R.R Martin.

          • #12930


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=1114]Joder, pues como no encontré el libro que me ha recomendado Lestat, me he pillado “Trilogía de Nueva York”. Espero que Joey no me deje de hablar por eso :unsure: Es que leí “El país de las últimas cosas” y aunque al principio no me gustó, terminó enganchándome.

              AHAHAHAHAHAHAHAHA
              Pues ya comentarás. Sé que estoy solo en este foro sobre Paul Auster.
              Yo te hubiera recomendado El cementerio de Praga, Umberto Eco que ha salido hace cosa de 1 mes.
              O alguna cosa de Murakami o si querías engancharte de verdad, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego), George R.R Martin.[/quote]

              De Murakami he leído “De qué hablo cuando hablo de correr” aunque no creo que sea muy representativo. Eso sí, me gustó bastante aunque dado mi frikismo por el footing últimamente me moló aún más.

            • #12933


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=1136][quote quote="Marcolin" post=1114]Joder, pues como no encontré el libro que me ha recomendado Lestat, me he pillado “Trilogía de Nueva York”. Espero que Joey no me deje de hablar por eso :unsure: Es que leí “El país de las últimas cosas” y aunque al principio no me gustó, terminó enganchándome.

                AHAHAHAHAHAHAHAHA
                Pues ya comentarás. Sé que estoy solo en este foro sobre Paul Auster.
                Yo te hubiera recomendado El cementerio de Praga, Umberto Eco que ha salido hace cosa de 1 mes.
                O alguna cosa de Murakami o si querías engancharte de verdad, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego), George R.R Martin.[/quote]

                De Murakami he leído “De qué hablo cuando hablo de correr” aunque no creo que sea muy representativo. Eso sí, me gustó bastante aunque dado mi frikismo por el footing últimamente me moló aún más.[/quote]
                Yo he léido únicamente 2 libros y me han encantado
                Tokio blues (Norwegian Wood)
                Al sur de la frontera, al oeste del sol

              • #12947


                Fernando Iglesias
                Participante

                  Por cierto, para los que lean La Herejía de Horus. Bien, voy por el 10º libro (Cuentos de la Herejía). ¿Se sabe si tiene final esta saga o qué? ¿Explicarán algo más sobre El Emperador durante la saga?

                  Aqui en España van por el 12º, en Inglaterra ademas ya ha salido “Nemesis”, que va sobre asesinos de los dos bandos, “The First Heretic”, que es sobre los Portadores de la Palabra, y “Prospero Burns”, que es sobre el ataque de los Lobos Espaciales al planeta de los Mil Hijos.

                  Ademas estan por salir:

                  “Age of Darkness”: Historia que transcurre 7 años despues del ataque a Istvaan
                  “The Outcast Dead”: no pone ninguna informacion
                  “Deliverance Lost”: nada de informacion

                  Osea que tiene pinta de ir para largo

                • #12950


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=1176][quote quote="Joeymes" post=1136][quote quote="Marcolin" post=1114]Joder, pues como no encontré el libro que me ha recomendado Lestat, me he pillado “Trilogía de Nueva York”. Espero que Joey no me deje de hablar por eso :unsure: Es que leí “El país de las últimas cosas” y aunque al principio no me gustó, terminó enganchándome.

                    AHAHAHAHAHAHAHAHA
                    Pues ya comentarás. Sé que estoy solo en este foro sobre Paul Auster.
                    Yo te hubiera recomendado El cementerio de Praga, Umberto Eco que ha salido hace cosa de 1 mes.
                    O alguna cosa de Murakami o si querías engancharte de verdad, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego), George R.R Martin.[/quote]

                    De Murakami he leído “De qué hablo cuando hablo de correr” aunque no creo que sea muy representativo. Eso sí, me gustó bastante aunque dado mi frikismo por el footing últimamente me moló aún más.[/quote]
                    Yo he léido únicamente 2 libros y me han encantado
                    Tokio blues (Norwegian Wood)
                    Al sur de la frontera, al oeste del sol[/quote]

                    Yo he leído After Dark y me pareció una puta mierda. Va, no me pareció una puta mierda, pero sí que me pareció flojito, aunque ya me han dicho que no es lo mejor para empezar a leer a Murakami. Algún día leeré otro supongo

                  • #12952


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=1071]Por cierto, para los que lean La Herejía de Horus. Bien, voy por el 10º libro (Cuentos de la Herejía). ¿Se sabe si tiene final esta saga o qué? ¿Explicarán algo más sobre El Emperador durante la saga?

                      Aqui en España van por el 12º, en Inglaterra ademas ya ha salido “Nemesis”, que va sobre asesinos de los dos bandos, “The First Heretic”, que es sobre los Portadores de la Palabra, y “Prospero Burns”, que es sobre el ataque de los Lobos Espaciales al planeta de los Mil Hijos.

                      Ademas estan por salir:

                      “Age of Darkness”: Historia que transcurre 7 años despues del ataque a Istvaan
                      “The Outcast Dead”: no pone ninguna informacion
                      “Deliverance Lost”: nada de informacion

                      Osea que tiene pinta de ir para largo[/quote]

                      Tenía constancia del 11º y 12º aquí en España. Vamos, que no tienen pinta de desvelar nada sobre el secreto del Emperador y demás cosas. Vaya panda de hijos de puta.

                    • #12954


                      Yakari
                      Participante

                        El Aleph de Borges.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.