El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12711


    sammet
    Participante

      Justo ese no me lo he leído :lol:

      Pero me gusta menos que La Trilogía de Nueva York, LEviatán, El Libro de las Ilusiones, La Noche del Oráculo, Brooklyn Follies e Invisible.

      El siguiente que me molaría leerme es Tombuctú

    • #12713


      asylum
      Participante

        Avanzando el segundo volumen de los relatos completos de Conan, el correspondiente a 1934 B)

        Concretamente el relato “La hora del Dragón” (que casi podría pasar como novela corta) me parece SUBLIME.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12714


        cliff burton
        Participante

          ahora que auster ha monopolizado el tema: alguien se ha leído el útlimo, el de sunset park??

        • #12770


          sammet
          Participante

            Lo tuve en la mano el otro día, pero al final no cayó.

          • #12773


            Lestat6996
            Participante

              Justo ese no me lo he leído :lol:

              Pensaba que me hablabas de TODOS sus libros.

            • #12779


              katathema
              Participante

                Ayer terminé de releer la trilogía Elenium del fallecido David Eddings.

                Mi próximo en la lista es Todo es silencio, de Manuel Rivas. Regalo de reyes.

              • #12808


                Joeymes
                Participante

                  Sobre Paul Auster he leído La trilogía de Nueva York y Leviatán. Y no me parece ni la polla en verso como se vende ni nada. Historias absurdas para mi criterio, todo ocurre por azar según el autor, conversaciones que ni me van ni me vienen y me parecen simples, argumentos chorrísimas, narración aburrida…
                  Si la lees para pasar el rato me parece bien (como La Herejía de Horus, libros del plan El Código da Vinci etc, etc..) pero si verdaderamente es un autor que ha de pasar a la historia del siglo XX/XXI como un super autor, que le den por culo 1,000,000 veces.
                  Es más, desde mi “amor” a Reverte, prefiero a éste un billón de veces antes que al americano este.

                • #12828


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=903]Justo ese no me lo he leído :lol:

                    Pensaba que me hablabas de TODOS sus libros.[/quote]

                    Coño no, me refería a los que había leído, pensé que se sobreentendía.

                  • #12841


                    Lestat6996
                    Participante

                      Yo es que soy cortito.

                    • #12842


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo es que soy cortito.

                        Sí, lo sabemos, tranquilo….

                        Por cierto, cada vez tengo más karma negativo….

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.