EL LIACO CON BEETHOVEN R EN EL LEYENDAS

Este debate tiene 29 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #197245


    Nazgul
    Participante

      No me gusta ni la portada ni el grupo, pero que cierto es que hemos llegado a una epoca en la que hables de lo que hables tienes que tener un cuidado enorme porque o ofendes a uno o a otro…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #197248


      Vael
      Participante

        Denunciar actitudes misógenas no es a lo que me refería con ser políticamente correcto, sino por el tema de que no se puede decir ni hacer nada sin ofender a un colectivo. Has malinterpretado mi mensaje.

        Que cada uno es libre de ofenderse o de defender la postura que quiera, pero en este caso es chocante que haya saltado todo así de repente. Dentro de poco si sigue así la cosa entraremos en el revisionismo / ataque al Metal de 40 años por parte del feminismo y lo de Beethoven R. va a ser la punta del iceberg XD

        Si no se dicen barbaridades gratuitas no se ofende a nadie, no es tan difícil xD. Es sólo que el tema de la correccióin/incorrección política me parece muy absurdo.
        En el caso este no sé por qué ha saltado la cosa, siendo un grupo tan tan mediocre. Yo hubiera pasado de ellos como de la mierda que son (me puede el hateo gratuito xd)
        Y lo del revisionismo pues depende. Machismo hay en todas partes desde hace mucho. No creo ni que haya que censurar el arte de otras épocas ni dejar de criticar el actual cuando ocurren cosas así.

      • #197250


        gayeta
        Participante

          Como dice Vael el tema es la contestación de mongolos que dieron, lo de la portada es una tontería que habría pasado inadvertida si no contestan así.

          Dicho esto, que unos notas de un grupo son subnormales, menuda novedad, eh.

        • #197262


          bakanly
          Participante

            Vaya subnormales los del grupo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #197265


            EvilAnvil
            Participante

              Todo como muy casposo no? XD
              Me partí la polla con la troleada de rock lee

              Yo también, de hecho fue lo primero que vi, y no me enteré del follonaco hasta el día siguiente :despollo:

            • #197277


              Powerhead
              Participante

                La guerra de sexos está a la orden del día en internet, y es un tema ultra cansino…..

                No he podido ver los comentarios, ni he escuchado el tema (ni ganas), soy completamente anti-censura, que cada cual haga lo que quiera con su producto musical que ya decidirá el consumidor. Pelo tela con la portada, peor gusto imposible, y por supuesto completamente comprensible que muchas mujeres la vean ofensiva y casposa, sin necesidad de ser una malfollada, una feminazi o la mierda que se le ocurra al monger de turno.

                Ya si me contáis encima que han estado largando esas respuestas….

                Otra cosa, entre esa portada y los conceptos del reggeaton no veo tanta diferencia.

              • #396070


                campbell
                Participante

                  ¿Pero ese grupo sigue existiendo? Pereza máxima.

                  Pues parece que a partir de ahora ya no xD

                  Según he leído por ahi, la banda ha comunicado de forma oficial que proceden a disolverse.

                  Hola a todos:

                  Queremos anunciar que BEETHOVEN R., después de más de dos décadas en activo, hemos decidido dar por finalizada la carrera de la banda.

                  Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son el poco apoyo, repercusión, aceptación y valoración de un trabajo que hemos realizado con mucha ilusión y con no poco esfuerzo.

                  Nos vamos contentos dejando a nuestras espaldas unos cuantos discos, sinceramente más de los esperados cuando empezamos. Pero también nos vamos tristes sabiendo que, con más apoyo, podíamos haber llegado más lejos.

                  El final de BEETHOVEN R. no significa, sin embargo, que los miembros de la banda no vayamos a emprender nuevas aventuras musicales, que las habrá y de las que se ya os iremos informando más adelante.

                  Lo dicho. Gracias por todos estos años a los que creyeron en nosotros y nos apoyaron. Se os quiere de verdad.

                  Besos y abrazos.

                  José Luis, Antonio, Moreno, Alberto y Javier

                • #396071


                  asylum
                  Participante

                    Se les echará de menos (no XD).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396072


                    campbell
                    Participante

                      A ver, ciertamente en su día (creo que fue su segundo disco) lo petaron de la hostia con la canción esa de “El Guardian de Tu Piel”

                      La verdad, apenas les he seguido, solo conocía esa canción y pocas más.

                      Lo que desconocía, que ahora lo he visto por ahi, que este grupo parece que empezó siendo un spin-off de Bella Bestia o algo así o no sé qué rollos.

                    • #396073


                      chirimoche
                      Participante

                        A mí sobre todo me gusta el primero, “Ja, ja”, que es algo así como heavy-Aor-calimochero muy fresco, recogiendo cosas de los 80 y los 90 de manera bastante sólida.
                        El haber perdido al bajista Pepe Mari (de Bella Bestia) y a Iván Urbistondo de vocalista (se piró cuando el grupo estaba en lo más alto) les hizo mucho daño. De haber mantenido a esos músicos, otro gallo habría cantado.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.