El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #134244


    chirimoche
    Participante

      A mí me ha gustado más que la primera. Personalmente me jodió que me asaba de calor en la sala. Habría agradecido una pausa en mitad de la peli, a pesar de todo, porque se hizo largo. La peña tenía una cara de cansancio de la hostia al acabar, parecía que veníamos de un vuelo desde Miami o algo así XD.
      Las licencias que se ha tomado Peter Jackson…en fin, se entiende, es una novela que no da para tres películas. Y hay licencias que molan lo suyo, la verdad (especialmente para quien no se haya leído los libros). Lo bueno de esta peli es que ya no hay introducciones a la trama, la primera se hacía más pesadita por eso. En mi opinión, merece la pena y supera a la primera entrega.

    • #134245


      campbell
      Participante

        Pues yo voy mañana lunes a las 19:00. Por Ticketmaster tengo hoferta, así que en vez de 9 euros, me sale por 7,40 It’s Something… :guitar:

      • #134249


        gayeta
        Participante

          Pues a mi me ha gustado y me parece mejor que la primera, para nada se me hizo larga.

          Eso sí, las licencias ni puta idea porque no me he leído el libro así que me dan igual.

          La escena de los barriles es la polla.

        • #134259


          Marcolin
          Participante

            Sí, eso es lo que quería decir cuando he opinado, que me gustaba un poco más que la primera.

            Sobre las licencias, si se es taliban de “como no esté en el libro, es una mierda”, alguno puede salir echando pestes. A mí, por el contrario, también me gustan porque añaden un poco de todo y no quiero spoilear.

          • #134282


            asylum
            Participante

              A mí me gustó más la primera. Esta me ha parecido entretenida y lo dejo ahí… Les daría un 7 y un 5,5 respectivamente. Eso sí, sublime que el 80% de la película esté directamente inventado XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #134287


              Dark Crusader
              Participante

                Yo como no recuerdo casi nada del libro ire sin prejuicios xDD

              • #134291


                Agus
                Participante

                  Eso sí, sublime que el 80% de la película esté directamente inventado XD

                  A eso se le llama TIMO. Con todas las mayúsculas.

                  Una cosa es una adaptación entre dos mundos distintos (literatura y cine), y otra cosa es inventarse el 80% de la historia para vender supuestamente “El Hobbit”.

                  La primera me pareció una mierda con mayúsculas (sin haber leído el libro) y en esta ni pienso perder el tiempo.

                • #134294


                  Yakari
                  Participante

                    http://noticias.terra.com.co/ciencia/eeuu-defensores-de-los-animales-acusados-de-complicidad-con-hollywood,145ba61206492410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

                    EEUU: defensores de los animales acusados de complicidad con Hollywood

                    La asociación a cargo de certificar que ningún animal ha sufrido daños durante un rodaje se hace la vista gorda sobre los maltratos a los que son sometidos, según un diario especializado cuyas acusaciones fueron desmentidas por la organización.

                    La revista del espectáculo The Hollywood Reporter cita los correos electrónicos supuestamente intercambiados por miembros de la Asociación Humana Estadounidense (AHA) durante el rodaje de “La vida de Pi”, de Ang Lee; de “Piratas del Caribe”, con Johnny Depp y de “El Hobbit”, de Peter Jackson.

                    Según la investigación, al menos 27 animales murieron durante el rodaje de la primera parte de la trilogía de Peter Jackson, decenas de peces fallecieron por las explosiones submarinas de “Piratas del Caribe” e incluso un perro husky fue golpeado durante la realización de “Eight Below” (2006), de los estudios Disney.

                  • #134299


                    asylum
                    Participante

                      He de ser justo y decir que parte de esas invenciones sí aparecen en otros libros de Tolkien y son añadidos “oficiales”. Pero en fin, que está muy modificado todo, personajes nuevos, otros que adquieren un protagonismo que no tienen en los libros, situaciones cambiadas, etc.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #134300


                      Marcolin
                      Participante

                        He de ser justo y decir que parte de esas invenciones sí aparecen en otros libros de Tolkien y son añadidos “oficiales”. Pero en fin, que está muy modificado todo, personajes nuevos, otros que adquieren un protagonismo que no tienen en los libros, situaciones cambiadas, etc.

                        Eso iba a decir. Están inventados respecto al libro pero tienen conexiones con otros. Algunas, por otra parte, nada tienen que ver.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.