El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #103051


    Roy
    Participante

      Hombre hay que reconocer, que si copian la canción al menos lo digan y les hagan un poco de publi gratuita…

      Red Sharks!

    • #103069


      Dark Crusader
      Participante

        Minuto 2:05

        Se acabó la polémica :jeje:

      • #103080


        cliff burton
        Participante

          yo le quería preguntar a psoeblas si bisbi ya te ha enseñado a hacer el giro ese trepidante de 360º.

        • #103087


          MissRing
          Participante

            :despollo:

          • #103144


            cliff burton
            Participante

              muchas gracias brotherl!!!

              cual cres que fue el mejor bajista que tubo [sic] metallica, cliff, jason o robert?

              Cliff

              entrevista en elpais.com a psoeblas

              pd: he tenido que poner el [sic] porque esa “b” me estaba matando.
              pd2: sí, me leído la entrevista en diagonal para ver si sacaba algo gracioso para el foro… hoy no estoy muy centrado en el trabajo :no:

              edito porque se me había pasado esta, para que luego vaya de digno manowarrior por allí y metiendo caña a los maiden:

              Hola Rafa ¿Te gusta el metal clasico? Maiden, Manowar, Blind Guardian…Mi grupo favorito es Manowar ¿Q opinas de ellos?¿Y cual es tu grupo favortio? España es heavy!!!!

              Me gusta muchísmo Manowar, pero mi grupo favorito es Iron Maiden

            • #103145


              Powerhead
              Participante

                POSER

                En fin, al menos el chaval reconoce en la entrevista que en la gala no ha tocado ninguna canción heavy, que es de lo que me quejo yo. Lo mismo me hubiera dado un seguidor de Maria Dolors Pradera, porque el tío será muy heavy, pero de música heavy en el programa, ni una oye…y eso es lo que hubiera sido “guapo”, ganar un concurso nacional de voces a partir de temas del palo.

                En fin, que mi hermano emprendedor no me parece mala gente en absoluto, pero creo que no sabe donde se acaba de meter…….

                [b]Rafa, ¿estás dispuesto a sacar un disco del género que te propongan? Yo creo que quedaría muy bien un disco tuyo de música latina con algunas pinceladas heavys.[/b]

                Creo que la discográfica me va a respetar mucho, la personaldiad que tengo a la hora de hacer música. Tendremos que esllegar a un acuerdo mutuo, ellos expondrán sus opiniones y yo las mías y tendremos que llegar a un acuerdo. No puedo pretender que ellos hagan todo lo que yo diga no yo hacer todo lo que ellos me pidan

                Pero qué tipo de enfermo hace esta pregunta :sick:

              • #103148


                stimme
                Participante

                  POSER

                  [quote]Rafa, ¿estás dispuesto a sacar un disco del género que te propongan? Yo creo que quedaría muy bien un disco tuyo de música latina con algunas pinceladas heavys.

                  Creo que la discográfica me va a respetar mucho, la personaldiad que tengo a la hora de hacer música. Tendremos que esllegar a un acuerdo mutuo, ellos expondrán sus opiniones y yo las mías y tendremos que llegar a un acuerdo. No puedo pretender que ellos hagan todo lo que yo diga no yo hacer todo lo que ellos me pidan

                  Pero qué tipo de enfermo hace esta pregunta :sick:[/quote]

                  un disco en plan Baute con algún riff para aparentar :despollo: :despollo: :despollo:

                • #103151


                  Nazgul
                  Participante

                    Un disco de musica latina con pinceladas Heavys ?? :blink: :blink:

                    Lo que hay que leer… casi me entran ganas de potar.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #103154


                    NappyRob
                    Participante

                      Joder que alguien rastree la IP del tal Bisbalino que me presento alli con una AK-47.

                    • #103156


                      campbell
                      Participante

                        POSER

                        En fin, al menos el chaval reconoce en la entrevista que en la gala no ha tocado ninguna canción heavy, que es de lo que me quejo yo. Lo mismo me hubiera dado un seguidor de Maria Dolors Pradera, porque el tío será muy heavy, pero de música heavy en el programa, ni una oye…y eso es lo que hubiera sido “guapo”, ganar un concurso nacional de voces a partir de temas del palo.

                        En fin, que mi hermano emprendedor no me parece mala gente en absoluto, pero creo que no sabe donde se acaba de meter…….

                        [quote]Rafa, ¿estás dispuesto a sacar un disco del género que te propongan? Yo creo que quedaría muy bien un disco tuyo de música latina con algunas pinceladas heavys.

                        Creo que la discográfica me va a respetar mucho, la personaldiad que tengo a la hora de hacer música. Tendremos que esllegar a un acuerdo mutuo, ellos expondrán sus opiniones y yo las mías y tendremos que llegar a un acuerdo. No puedo pretender que ellos hagan todo lo que yo diga no yo hacer todo lo que ellos me pidan

                        Pero qué tipo de enfermo hace esta pregunta :sick:[/quote]

                        A mí me parece más lamentable la otra pregunta de:

                        Hola Rafa ¿Te gusta el metal clasico? Maiden, Manowar, Blind Guardian…Mi grupo favorito es Manowar ¿Q opinas de ellos?¿Y cual es tu grupo favortio? España es heavy!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.