El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #96678


    Nazgul
    Participante

      Estaba haciendo zapping y me encontre con semejante bodrio… el chaval canta bien y si va prosperando en el programa pues de puta madre, igual hasta lo veo la proxima vez que salga para ver como le va.

      Pero el momento de la palurda de Malu diciendo que todos ellos llevaban un Heavy dentro y tonterias por el estilo me llego al alma, que pena que los pelotones de fusilamiento en este pais ya no se lleven porque Malu and cia deberian estar delante de uno, vaya cuatro :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #96686


      Metallyan
      Participante

        Por lo menos no llegamos a niveles tan patéticos como estos :despollo:

      • #96687


        Buddy
        Participante

          Bastante mejor “representante del rock” es este otro chaval:

          http://www.telecinco.es/lavoz/David-Ross-Use-somebody_3_1699060185.html

        • #96688


          EvilAnvil
          Participante

            De todas formas, si empezamos a analizar cuestión, tengo que decir que el chaval cantará muy bien, pero no es un cantante de heavy, es un buen cantante de canción ligera, y a la versión de Ángeles del Infierno me remito. Esto es así, y en determinados estilos se cogen a cantantes con nociones de lírica y tal, y cantaran muy bien y bla bla bla, pero para mi Heavy es otra cosa.

            Por lo tanto normal que el tío encuentre su hueco en programas de este tipo, si fuese otro tipo de cantante (el de Striker o el Torinillo de Accept por poner dos ejemplos de un buen cantante de Heavy actual), veríamos a ver lo que pasaba…

            Ahhmmm… disiento totalmente. Es un cantante de Heavy, no sé dónde le ves el problema. Entiendo que el Power Metal de Nocturnia no te pueda molar, pero una cosa no implica la otra. A ver si porque tenga una voz más trabajada y sepa cantar canción ligera no puede ser un vocalista de Heavy Metal. Si es así, nos limpiamos de un plumazo al 90% de cantantes. Y podríamos empezar por Eric Adams de Manowar, ya que es capaz de hacer un tema y que quede muy rockero pero también deleitar con canciones tremendamente melosas.

            Si te refieres a la rudeza, no salen tantos. Tienes un concepto del Heavy Metal un tanto extraño a veces, o al menos diferente al mío, y en cualquier caso, muy cerrado.

          • #96689


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=93872]De todas formas, si empezamos a analizar cuestión, tengo que decir que el chaval cantará muy bien, pero no es un cantante de heavy, es un buen cantante de canción ligera, y a la versión de Ángeles del Infierno me remito. Esto es así, y en determinados estilos se cogen a cantantes con nociones de lírica y tal, y cantaran muy bien y bla bla bla, pero para mi Heavy es otra cosa.

              Por lo tanto normal que el tío encuentre su hueco en programas de este tipo, si fuese otro tipo de cantante (el de Striker o el Torinillo de Accept por poner dos ejemplos de un buen cantante de Heavy actual), veríamos a ver lo que pasaba…

              Ahhmmm… disiento totalmente. Es un cantante de Heavy, no sé dónde le ves el problema. Entiendo que el Power Metal de Nocturnia no te pueda molar, pero una cosa no implica la otra. A ver si porque tenga una voz más trabajada y sepa cantar canción ligera no puede ser un vocalista de Heavy Metal. Si es así, nos limpiamos de un plumazo al 90% de cantantes. Y podríamos empezar por Eric Adams de Manowar, ya que es capaz de hacer un tema y que quede muy rockero pero también deleitar con canciones tremendamente melosas.

              Si te refieres a la rudeza, no salen tantos. Tienes un concepto del Heavy Metal un tanto extraño a veces, o al menos diferente al mío, y en cualquier caso, muy cerrado.[/quote]
              Entiendo que Powerhead quiere decir que este tío es capaz de lo segundo pero no de lo primero.

            • #96695


              virgin_steele
              Participante

                Que nivelazo de programas que veis, Gandia shore, quien quiere casarse con mi hijo, la voz ..ya solo falta un topic sobre salvame xd! :jeje:

              • #96696


                stimme
                Participante

                  Que nivelazo de programas que veis, Gandia shore, quien quiere casarse con mi hijo, la voz ..ya solo falta un topic sobre salvame xd! :jeje:

                  Pues si. Se ve que la mierda televisiva tiene el futuro asegurado XD.

                • #96702


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=93885][quote quote="Powerhead" post=93872]De todas formas, si empezamos a analizar cuestión, tengo que decir que el chaval cantará muy bien, pero no es un cantante de heavy, es un buen cantante de canción ligera, y a la versión de Ángeles del Infierno me remito. Esto es así, y en determinados estilos se cogen a cantantes con nociones de lírica y tal, y cantaran muy bien y bla bla bla, pero para mi Heavy es otra cosa.

                    Por lo tanto normal que el tío encuentre su hueco en programas de este tipo, si fuese otro tipo de cantante (el de Striker o el Torinillo de Accept por poner dos ejemplos de un buen cantante de Heavy actual), veríamos a ver lo que pasaba…

                    Ahhmmm… disiento totalmente. Es un cantante de Heavy, no sé dónde le ves el problema. Entiendo que el Power Metal de Nocturnia no te pueda molar, pero una cosa no implica la otra. A ver si porque tenga una voz más trabajada y sepa cantar canción ligera no puede ser un vocalista de Heavy Metal. Si es así, nos limpiamos de un plumazo al 90% de cantantes. Y podríamos empezar por Eric Adams de Manowar, ya que es capaz de hacer un tema y que quede muy rockero pero también deleitar con canciones tremendamente melosas.

                    Si te refieres a la rudeza, no salen tantos. Tienes un concepto del Heavy Metal un tanto extraño a veces, o al menos diferente al mío, y en cualquier caso, muy cerrado.[/quote]
                    Entiendo que Powerhead quiere decir que este tío es capaz de lo segundo pero no de lo primero.[/quote]¿Pero eso le excluye de ser un cantante de Heavy Metal? Además, la versión que hace de AC/DC no está mal, aunque su voz está más hecha a otro tipo de material, por lo que escuché hace tiempo de Nocturnia y el videoclip de su último disco, es Power Metal a la europea, vamos, con bastante melodía.

                  • #96704


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=93885][quote quote="Powerhead" post=93872]De todas formas, si empezamos a analizar cuestión, tengo que decir que el chaval cantará muy bien, pero no es un cantante de heavy, es un buen cantante de canción ligera, y a la versión de Ángeles del Infierno me remito. Esto es así, y en determinados estilos se cogen a cantantes con nociones de lírica y tal, y cantaran muy bien y bla bla bla, pero para mi Heavy es otra cosa.

                      Por lo tanto normal que el tío encuentre su hueco en programas de este tipo, si fuese otro tipo de cantante (el de Striker o el Torinillo de Accept por poner dos ejemplos de un buen cantante de Heavy actual), veríamos a ver lo que pasaba…

                      Ahhmmm… disiento totalmente. Es un cantante de Heavy, no sé dónde le ves el problema. Entiendo que el Power Metal de Nocturnia no te pueda molar, pero una cosa no implica la otra. A ver si porque tenga una voz más trabajada y sepa cantar canción ligera no puede ser un vocalista de Heavy Metal. Si es así, nos limpiamos de un plumazo al 90% de cantantes. Y podríamos empezar por Eric Adams de Manowar, ya que es capaz de hacer un tema y que quede muy rockero pero también deleitar con canciones tremendamente melosas.

                      Si te refieres a la rudeza, no salen tantos. Tienes un concepto del Heavy Metal un tanto extraño a veces, o al menos diferente al mío, y en cualquier caso, muy cerrado.[/quote]
                      Entiendo que Powerhead quiere decir que este tío es capaz de lo segundo pero no de lo primero.[/quote]

                      Yo también entiendo eso, y me parece una barbaridad por parte de mi estimado poserhead. No es que me mate el timbre del chaval, pero de ahí a decir que no es un cantante heavy…

                    • #96707


                      bakanly
                      Participante

                        Estoy de acuerdo con powerhead. El único cantante heavy de verdad es mr.balls

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.