El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156512


    Joeymes
    Participante

      Vaya, yo es que debe ser que lo miro desde el otro margen y por más que las busco no encuentro políticas franquistas en el PP. Pero seguiré comparando e indagando, quizá me lleve una sorpresa.

      Ley de seguridad ciudadana y medallas a las Vírgenes.

    • #156515


      osODIOaTODOS
      Participante

        Mira, lo de la ley de seguridad ciudadana es cierto. Lo de la Virgen es una anécdota xD
        Ya tengo una, gracias :)

        Yo veo más franquismo en AES, por ejemplo. El PP es demasiado moderno.

      • #156517


        Joeymes
        Participante

          Mira, lo de la ley de seguridad ciudadana es cierto. Lo de la Virgen es una anécdota xD
          Ya tengo una, gracias :)

          Yo veo más franquismo en AES, por ejemplo. El PP es demasiado moderno.

          Tienes vírgenes condecoradas en casa?

        • #156519


          Jess
          Participante

            El PP son unos POSERS.

            Ejemplo reciente, pero podría haber muchos más, la no aprobada Ley del Aborto (que no se sabe la verdadera mierda y razones que hay ocultas, porque hay MUCHO más de lo que se cuenta). Se les echan encima todos los ultraconservadores (incluida la Iglesia y tal)y ahora se dan cuenta de lo que pasa cuando juegas a ir de ultrafacha siendo un puto poser, un vacio y un hueco sin ideales por tu país, bueno sí sólo tienen uno, el dinero, forrarse y llevarse la máxima pasta posible en el menor tiempo posbile.

          • #156521


            osODIOaTODOS
            Participante

              [quote quote="osODIOaTODOS" post=155821]Mira, lo de la ley de seguridad ciudadana es cierto. Lo de la Virgen es una anécdota xD
              Ya tengo una, gracias :)

              Yo veo más franquismo en AES, por ejemplo. El PP es demasiado moderno.

              Tienes vírgenes condecoradas en casa?[/quote]

              Sí, para sacrificios celtas. :risa:

            • #156522


              Joeymes
              Participante

                No hagamos de Inda. Si hay razones se dicen, que nos queremos enterar todos los foreros :risa: :risa: :risa:

              • #156524


                osODIOaTODOS
                Participante

                  El PP son unos POSERS.

                  Ejemplo reciente, pero podría haber muchos más, la no aprobada Ley del Aborto (que no se sabe la verdadera mierda y razones que hay ocultas, porque hay MUCHO más de lo que se cuenta). Se les echan encima todos los ultraconservadores (incluida la Iglesia y tal)y ahora se dan cuenta de lo que pasa cuando juegas a ir de ultrafacha siendo un puto poser, un vacio y un hueco sin ideales por tu país, bueno sí sólo tienen uno, el dinero, forrarse y llevarse la máxima pasta posible en el menor tiempo posbile.

                  Pues eso mismo es lo que pienso yo. Se les llama “fachas” y ni siquiera lo son.

                • #156525


                  Yakari
                  Participante

                    Las subvenciones a entidades franquistas y de recuerdo a la figura de Franco en tiempos de recortes sociales son otro claro ejemplo de la afinidad con el franquismo del PP.

                  • #156527


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="osODIOaTODOS" post=155817]Vaya, yo es que debe ser que lo miro desde el otro margen y por más que las busco no encuentro políticas franquistas en el PP. Pero seguiré comparando e indagando, quizá me lleve una sorpresa.

                      Ley de seguridad ciudadana y medallas a las Vírgenes.[/quote]
                      Leyes de aborto, rechazo a la penalización del enaltecimiento del simbolos franquistas, fuertes lazos con la iglesia…. lo que se dice un partido sin ideales, sólo valores rancios.

                      No hace falta que salgan vestidos con uniformes militares y con la mano en alto para darse cuenta de que es un partido neofranquista.

                      Si tienes familia que proviene de zonas rurales seguro que te sonarán estas fotos (y no, no es un montaje)

                    • #156529


                      Jess
                      Participante

                        A mi me parecen unos posers.
                        Van de beatos y luego son unos hijos de puta, van de cristianos y no “ponen la otra mejilla”, van de darle importancia a “la familia” y luego la cerda de la Soraya Sáenz de Santamaría tiene una puta hija y a la semana va a trabajar (ahí dando ejemplo a las madres que han luchado por una baja maternal de 4 miserables meses que dan en España)

                        Y como eso todo. Me jode la falta de autenticidad.

                        Creo que hay que ponerse muy serios en este tema y votar, porque es nuestra única arma.
                        Pero votar alternativas y desechad el bipartidismo.

                        i eres de derechas vota a quien coño sea menos al PP, vota a VOX XDD o a la puta Falange pero vota otra cosa y si tienes ideas más de izquierdas vota A OTRA COSA.

                        Pero votad diferente, es nuestra única arma. A no ser que se líe a través de la violencia (cosa que dudo, ya que nos tienen muy amaestrados en la cultura de la No violencia)

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.