El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156483


    Anónimo

      [b]No me extraña q luego cuando vas al extranjero y dices q eres español a la gente se le escape una risita.[/b] Tienen toda la razón, somos un país de chiste. Vale mas tomarselo así, a broma.

      Joder, nos tenemos q independizar del PP, los neofranquistas y toda esta casta casposa q mantiene España como si fuera su cortijo en Las Hurdes a lo Santos Inocentes.

      Yo siempre digo que soy de Barcelona y siempre se emocionan cone l Barça y los Juegos Olímpicos. :risa:

    • #156486


      Terrion
      Participante

        Ahora transformamos el ““No lo sé. El fallo pudo ser al quitarme el traje, es el momento más crítico, pero no lo sé”, dice Romero.”

        http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412769972_972884.html

        en: “el fallo fue al qutarme el traje”

        Lamentable lo de la prensa de este pais y lo del puto gobierno que, como siempre, echa balones fuera en vez de asumir las culpas. Lo del Consejero de sanidad de Madrid hoy, diciendo que no tiene pruebas de que Teresa miente pero que oculta información de manera deliberada es para que le sacrifiquen en vez de a Excalibur

      • #156490


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=155775]No me extraña q luego cuando vas al extranjero y dices q eres español a la gente se le escape una risita. Tienen toda la razón, somos un país de chiste. Vale mas tomarselo así, a broma.

          Joder, nos tenemos q independizar del PP, los neofranquistas y toda esta casta casposa q mantiene España como si fuera su cortijo en Las Hurdes a lo Santos Inocentes.

          Yo siempre digo que soy de Barcelona y siempre se emocionan cone l Barça y los Juegos Olímpicos. :risa:[/quote]

          Eso iba a decir yo, que Yakari al ser de un pueblo que vive de Barcelona no puede decirlo :risa: :risa: :risa:

          Pero vamos, JJOO, Barça, Gaudí, belleza y demás de pesadeces que suelen decir siempre.

        • #156495


          Marcolin
          Participante

            Ahora transformamos el ““No lo sé. El fallo pudo ser al quitarme el traje, es el momento más crítico, pero no lo sé”, dice Romero.”

            http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412769972_972884.html

            en: “el fallo fue al qutarme el traje”

            Lamentable lo de la prensa de este pais y lo del puto gobierno que, como siempre, echa balones fuera en vez de asumir las culpas. Lo del Consejero de sanidad de Madrid hoy, diciendo que no tiene pruebas de que Teresa miente pero que oculta información de manera deliberada es para que le sacrifiquen en vez de a Excalibur

            ¡Exacto! Error humano hay, seguro; pero, precisamente, los protocolos se hacen para eso, para minimizar los errores humanos. Es delirante que descarguen toda la mierda.

          • #156496


            Dark Crusader
            Participante

              Lo mejor es: Ministra de mierda, va a haber dimisiones? – Estamos trabajando en ellou, ahora no es el momento blablabla

              Dos días después, la culpa fue del maquinista. De manual, vamos. Es que ya me da igual votar al coletas o a una franquicia del Frente Nacional Francés que se presente a las elecciones, hay que echar a estos bastardos YA

            • #156498


              osODIOaTODOS
              Participante

                Pregunto con total curiosidad e interés ¿Realmente véis neofranquismo en el PP?

              • #156501


                NappyRob
                Participante

                  Repasemos el orden de culpas según el PP.
                  perro > enfermera >>>>>>>>> maquinista Alvia >>>>>>>> Gobierno.

                  Por lo que he leido estos días según la prensa lo ocurrido fué esto:

                  1º Acude a depilarse, ANTES de iniciar sintoma alguno.

                  2º Informa a Carlos III de que empieza a encontrarse rara y que tiene febricula, la dicen que como no llega a 38,6,que no precisa ingresar en observacion. No llama solo una vez. La indican que no tiene relacion con el ébola y que acuda a su medico de cabecera.

                  3º Va a su medico y le relata los sintomas, pero no le cuenta que ha estado en contacto con el ébola, algo que yo personalmente no me lo creo ¿por que iba a callarse que se toco la cara si diciéndolo en el primer instante basta con un líquido desinfectante o lo que sea recomendado para estos casos? pero aunque fuera verdad teniendo en cuenta que desde el Carlos III le decian que no pasaba nada, se puede entender que no lo comentase a su médico.

                  4º Llama a Summa, refiere toda la sintomatologia asi como confirma que ha estado al cuidado del cura. Desde Summa se ponen en contacto con Salud Publica quienes recomiendan que el caso sea tratado como una gripe. Summa obedece y manda una dotación sin medios de protección. A su vez el equipo avisa a una ambulancia básica para realizar el traslado a su hospital de referencia (que será Alcorcón) en vez de al Carlos III, porque hemos quedado en que no es ebola ¿no?

                  El fallo a nivel de vigilancia epidemiologica lo tenemos ya en el 2º punto, al mínimo indicio a esa persona se la ingresa y fin. Lo que viene a continuacion ya es una cadena vergonzante de errores.

                  Pregunto con total curiosidad e interés ¿Realmente véis neofranquismo en el PP?

                  No se ve, es que se siente por los cuatro costados.

                • #156502


                  Yakari
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=155789][quote quote="Yakari" post=155775]No me extraña q luego cuando vas al extranjero y dices q eres español a la gente se le escape una risita. Tienen toda la razón, somos un país de chiste. Vale mas tomarselo así, a broma.

                    Joder, nos tenemos q independizar del PP, los neofranquistas y toda esta casta casposa q mantiene España como si fuera su cortijo en Las Hurdes a lo Santos Inocentes.

                    Yo siempre digo que soy de Barcelona y siempre se emocionan cone l Barça y los Juegos Olímpicos. :risa:[/quote]

                    Eso iba a decir yo, que Yakari al ser de un pueblo que vive de Barcelona no puede decirlo :risa: :risa: :risa:

                    Pero vamos, JJOO, Barça, Gaudí, belleza y demás de pesadeces que suelen decir siempre.[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #156504


                    Yakari
                    Participante

                      Pregunto con total curiosidad e interés ¿Realmente véis neofranquismo en el PP?

                      ¿Lo preguntas en serio?

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

                      El Partido Popular (PP) es un partido político español conservador, liberal, situado en la centro-derecha o derecha fundado en 1989, [b]cuando adoptó su denominación actual, que sustituyó a la de Alianza Popular.[/b]

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga

                      El 23 de septiembre de 1976 funda Alianza Popular (AP) una federación de fuerzas de derecha, partidarias de una democracia de corte europeo y de limitadas autonomías regionales que frenase el avance social del marxismo y del separatismo. En un primer momento, parece que Fraga se dispone a formar un partido de centro junto con José María Areilza y Pío Cabanillas. [b]Sin embargo, finalmente, el ex ministro de Gobernación se alía con siete ex políticos franquistas, que formarían los llamados por la prensa “siete magníficos”, casi todos ex ministros de Franco y, por lo tanto, de la derecha más conservadora.[/b]

                      Junto a Fraga, forman la coalición derechista Gonzalo Fernández de la Mora, Laureano López Rodó, Cruz Martínez Esteruelas, Federico Silva Muñoz, Licinio de la Fuente, Gregorio López Bravo y Enrique Thomas de Carranza.

                      Al fundarse Alianza Popular, Fraga dice “creemos en la democracia, pero en la democracia con orden, con ley y con autoridad”. Alianza Popular trata de ejercer “una acción que tiende a que una gran parte de las fuerzas conservadoras del país formen un grupo que acepte las reglas democráticas y del sufragio”. La nueva fuerza política cuenta en sus filas con 183 procuradores de las Cortes.

                    • #156511


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Vaya, yo es que debe ser que lo miro desde el otro margen y por más que las busco no encuentro políticas franquistas en el PP. Pero seguiré comparando e indagando, quizá me lleve una sorpresa.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.