El Drogas deja Barricada

Este debate tiene 21 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #60427


    Atland
    Participante

      Me ha sorprendido la noticia. Veremos que pasa.

    • #60431


      nonamed
      Participante

        Me da que se le ha subido el pavo al Drogas, con eso de las charlas sobre la Guerra Civil se debe pensar que es García Lorca. Lástima.

        Efectivamente, da toda esa sensación.

        Ahora sólo falta que Brigi deje Koma por Txarrena…

      • #60447


        Marcolin
        Participante

          Barricada sin El Drogas es más bochornoso que Maiden sin Harris. Solo comparable a unos Black Sabbath sin Tony Iommi.

          Una broma de mal gusto.

        • #60448


          dr.duende
          Participante

            La peor noticia posible para el rock español. Los más grandes junto con Leño no merecen acabar de esta forma tan bochornosa.
            Evidentemente cualquier intento de continuar sin él no puede ser considerado más que como una broma pesada abocada al fracaso más absoluto. Y efectivamente, al Drogas hace mucho tiempo que se le piró la olla. Ya lo decían Def Con Dos: “sexo, drogas y rock and roll, o acabar como Loquillo de cantautor”. Qué lástima.

          • #60815


            Buddy
            Participante

              Nunca si he sido gran fan de Barricada pero siempre he preferido la época en la que no cantaba el drogas. Veremos que tal lo hacen ahora.

            • #60874


              fredy
              Participante

                pero en q kedamos????
                el dorgas deja barricada o
                barricada deja las drogas????:midios:

              • #60887


                Antonio Vera
                Participante

                  Es muy dificil imaginar a barricada sin el drogas…

                • #60899


                  nonamed
                  Participante

                    Que disuelvan Barricada y dejen paso a grupos nuevos.

                  • #61012


                    gustavo
                    Participante

                      mala noticia. siempre me gusto esta banda, sin el deberian dejarlo, bueno cambiarse el nombre.

                    • #61033


                      philanselmo30
                      Participante

                        ” Las lentejuelas brillan demasaio, ya no alucinas a nadie. Alguien debia estar equivocao, tu rollo es puro montaje. Vamos a por ti”. Barricada para mi no es que sean grandes, es que son gigantescos. Por suerte, les he visto muchas veces pero a partir de ahora no sera lo mismo ni de lejos. Suerte a Enrique en Txarrena y en todo lo que haga. Larga vida a Barri :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.