Este debate tiene 21 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Seven Son.
- AutorEntradas
03/12/2011 a las 12:21 #60389
Ala pues para empezar el finde bajonazo, a falta de confirmarse de manera oficial parece que el Drogas deja Barricada
(Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados
Unos dirán que me he ido
El otro (que soy yo) que lo han largao
Que todavía tengo en el culo
Algún que otro moraoUnos parecen afligidos
El otro (que soy yo) es un manirroto
Que ya no encuentra su sitio
En el momento de la foto
(Andá! Esto es de Rulo)Ni dejé ni dejaré nunca
Eso que llaman BARRICADA
Dejo camisa de once varas
Y alguna que otra pelucaPodrá tener muchos nombres
Podrá dar muchas sorpresas
Pero conmigo no cuenten
Que no me vale la penaPor su tiempo muchas gracias
Por las idas y venidas
Ahora me toca comprar la entrada
Y aunque sea un poco a tientas
Ya encontraré la salidaFirman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas, Enrique Villarreal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor
(Ahora parece ser que con el ex delante):(
03/12/2011 a las 13:17 #60391
Escuchaba muchísimo Barricada en los 90, y aún les pego un oído de vez en cuando. No puedo imaginar Barricada sin el Drogas.
03/12/2011 a las 13:31 #60392
Joder que putada. Sin el Drogas no hay Barricada :(
03/12/2011 a las 13:33 #60394
Desde luego espero que no sigan con el grupo
Red Sharks!
03/12/2011 a las 13:42 #60395
¿Por qué no se limitan a hacer un comunicado normal y corriente? :rollingeyes
03/12/2011 a las 14:22 #60401
Es una leyenda viva del rock en español. A mi no me afecta directamente porque dejé de seguirlos cuando tenía 15 o 16 años, pero siempre dan penilla estas cosas.
03/12/2011 a las 14:23 #60402
Barricada sin el Drogas NO es Barricada.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!03/12/2011 a las 16:45 #60414
“Sentimos muchísimo que os hayáis enterado de esta manera. De verdad que no ha sido nuestra intención. El Drogas abandona Barricada, eso es algo que se veía venir desde hace tiempo. No vamos a entrar en una guerra sucia de comunicados, contracomunicados , y contracontracomunicados, ni en prosa ni en verso. Nunca ha sido nuestro estilo ni va a empezar a serlo ahora. Simplemente decir que después de tomarnos el 2011 como año sabático, el Drogas no ha querido retomar la historia de Barricada, estaba centrado en su proyecto de Txarrena y según él “YA VEREMOS si de aquí a cuatro o cinco años volveremos a hacer algo con Barricada otra vez”. No podemos ni queremos estar cuatro o cinco años parados, el cuerpo nos pide marcha y un año de parón ya ha sido más que suficiente para cargar las pilas de nuevo así que decidimos seguir adelante sin él. Él interpreta que lo hemos echado. Que cada uno saque sus conclusiones.
Sabemos que no va a ser lo mismo, tenemos preparados ya los temas para grabar el disco, 100 % Barricada en Enero y salir en Marzo.
Después de este año de “exilio forero” os informaremos habitualmente de todas las noticias que vayan surgiendo, como hacíamos antes. Ahora más que nunca nos toca mirar hacia adelante. Gracias por todo.
Boni, Alfredo , Ibi”Sin El Drogas no va a ser Barricada 100%
03/12/2011 a las 16:55 #60415
NO es Barricada eso.
03/12/2011 a las 17:09 #60416
Me da que se le ha subido el pavo al Drogas, con eso de las charlas sobre la Guerra Civil se debe pensar que es García Lorca. Lástima.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.