El director del festival de Sitges, denunciado

Este debate tiene 110 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #25512


    Kilburn
    Participante

      No, no sale. Habría sido enorme XD

    • #25629


      DarkPilgrim
      Participante

        La peli es muy light (American Psycho me refiero), en comparación con el libro, que llega a ser repulsivo -deliciosamente repulsivo XD- en algunos pasajes. Por el mismo motivo que lo de la película se podría acusar a Bret Easton Ellis y a los que han dsitribuido su libro de fomentar el asesinato y las torturas.

      • #25652


        Skie
        Participante

          La peli es muy light (American Psycho me refiero), en comparación con el libro, que llega a ser repulsivo -deliciosamente repulsivo XD- en algunos pasajes. Por el mismo motivo que lo de la película se podría acusar a Bret Easton Ellis y a los que han dsitribuido su libro de fomentar el asesinato y las torturas.

          por ahí iban mis tiros, pero claro, si luego al cine no llevaron según qué cosas… el libro tienes que leértelo para saber lo que dice

        • #25892


          asylum
          Participante

            Rectifico: Ángel Sala imputado (se enfrenta a 1 año de prisión).

            En fin, en los comentarios de El Mundo, como siempre, de todo, abundando la ignorancia.

            Voy a ver Aullidos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #25929


            Powerhead
            Participante

              Penoso, puta iglesia católica, si cuando hay que pisarles el cuello es por algo…

            • #25972


              Powerhead
              Participante

                Hemos pasado de censurar las peliculas en las que había besos a permitir esto, hemos pasado de un extremo a otro. Yo personalmente si tengo que escoger uno de los dos extremos prefiero la censura, una pelicula de este tipo es una aberración y hasta peligrosa, en el sentido que siempre habrá algún elemento que quiera emular a los protagonistas. En definitiva, esto no es cine, es un delito.

                Comentario sacado de El Mundo, :midios: :midios: :midios:

              • #26006


                Juanfran
                Participante

                  Penoso, puta iglesia católica, si cuando hay que pisarles el cuello es por algo…

                  Y putos progres, que, empezando por el programa de la Campoy, hemos visto a unos cuantos defender esta aberración. Por decirlo todo.

                  See ya

                • #26022


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

                  • #26028


                    Juanfran
                    Participante

                      ¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

                      No, diácono. Si hay que ser quintacolumnista, se es en condiciones.

                    • #26050


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Lo de puta iglesia, señor de las apreciaciones, lo decía porque este juicio va ser debido a la denuncia de la CONCAPA, pero no me hagáis caso que soy un rojo cegado por la visión de odio y destrucción para mis adversarios :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 111)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.