El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #19494


    Nandu
    Participante

      Vaya mierda de ladrones

    • #19522


      BlackAdder
      Participante

        Que cuadrilla de inútiles, y que valientes los que estaban mirando que hasta que no han visto que la vieja ha tirado a uno al suelo no se han acercado

      • #19558

        Que cuadrilla de inútiles, y que valientes los que estaban mirando que hasta que no han visto que la vieja ha tirado a uno al suelo no se han acercado

        No jodas, lo que hace la vieja ha quedado guay al final pero es de lo más imprudente. Yo tampoco hubiera hecho nada.

      • #19560


        BlackAdder
        Participante

          [quote quote="BlackAdder" post=9824]Que cuadrilla de inútiles, y que valientes los que estaban mirando que hasta que no han visto que la vieja ha tirado a uno al suelo no se han acercado

          No jodas, lo que hace la vieja ha quedado guay al final pero es de lo más imprudente. Yo tampoco hubiera hecho nada.[/quote]

          Podían haber ayudado a la pobre mujer en vez de dejarla sola.

        • #19577

          [quote quote="HaNSi_bg" post=9867][quote quote="BlackAdder" post=9824]Que cuadrilla de inútiles, y que valientes los que estaban mirando que hasta que no han visto que la vieja ha tirado a uno al suelo no se han acercado

          No jodas, lo que hace la vieja ha quedado guay al final pero es de lo más imprudente. Yo tampoco hubiera hecho nada.[/quote]

          Podían haber ayudado a la pobre mujer en vez de dejarla sola.[/quote]
          Si la vieja se quiere exponer por su cuenta y riesgo a que le saquen una navaja, una pistola o a que simplemente uno de los ladrones la empuje al suelo y le pise la cabeza es cosa suya.

        • #19585


          Peter_Griffin
          Participante

            Yo sacaría el móvil para grabar pero no movería un dedo para detener a nadie. Además los ladrones me parecen buena gente porque no es normal que ni la intenten empujar en ningún momento.

            Si estuviesen pegando una paliza a alguien igual sí que se me podría llegar a pasar por la cabeza hacer algo pero exponer mi vida para que no roben a un tío forrado? Para eso pagamos a la policía.

          • #19586


            Nacho
            Participante

              Allí no sé, pero aquí por hacer algo similar los ladrones te denuncian por agresión.

            • #19603


              Peter_Griffin
              Participante

                Allí no sé, pero aquí por hacer algo similar los ladrones te denuncian por agresión.

                Es lo malo de enseñar derecho en la cárcel.

              • #20920


                Buddy
                Participante

                  No sabía si ponerlo aqui o tratarlo como otra “inventada” de LD/Intereconomía pero creo que me hace más gracia el hecho de pensar que pueda ser verdad. Menudo crack es el Borbón:

                  [size size=6]“Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F”[/size]

                  [size size=4]Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza.[/size]

                  El pasado 11 de marzo, coincidiendo con el sexto aniversario de la matanza de Madrid, el Rey recibió en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de las tres asociaciones que agrupan a víctimas de los atentados de Madrid: la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo y la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

                  Las víctimas del 11-M aprovecharon la reunión para exponer a don Juan Carlos sus puntos de vista y sus quejas. Los representantes de alguna de las asociaciones expresaron su decepción por la labor de la fiscal del caso, Olga Sánchez; del juez instructor, Juan Del Olmo y, sobre todo, del presidente del tribunal encargado de juzgar los hechos, Javier Gómez Bermúdez.

                  De este último, comentaron la sorpresa que les supuso su repentina transformación en mitad del juicio: si durante la primera parte del mismo pareció que el juez Gómez Bermúdez estaba verdaderamente interesado en averiguar la verdad de lo sucedido e incluso acorraló con sus preguntas a alguno de los mandos policiales, de repente aquello cambió en la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa. A partir de entonces, y sin que nadie entendiera qué había sucedido, todo se volvió un intento por consolidar a toda costa la versión oficial. El Rey les contestó que alguna explicación tenía que haber para ese cambio de conducta.

                  Los representantes de las víctimas enumeraron algunas propuestas concretas, como la petición de que se impulsen las gestiones internacionales para que el terrorismo sea considerado crimen contra la humanidad, lo que impediría la prescripción de los delitos terroristas. El Rey se mostró enormemente interesado en aquellas solicitudes.

                  Fue, en definitiva, un encuentro muy cordial y afectuoso. Además de muy largo: casi una hora permanecieron conversando con el Rey los representantes de las víctimas. Se le notaba al monarca relajado y con ganas de hablar. Comentó a sus interlocutores que toda su familia estaba de viaje y les dejó bien patente que agradecía su compañía en un día como aquel.

                  El momento más sorprendente se vivió cuando algunos de los presentes manifestaron sus dudas acerca de la posibilidad de que el 11-M hubiera sido un crimen de estado y le dijeron a don Juan Carlos que lo que querían, en definitiva, era conocer toda la verdad acerca de aquellos atentados que continúan sin esclarecerse.

                  En ese momento, el Rey, ni corto ni perezoso, les contestó: “Pues lo lleváis crudo. ¡A mí todavía me ocultan cosas del 23-F!”.

                  Las víctimas presentes en la reunión no daban crédito a lo que acababan de oír. Finalizada la reunión, y ya después de despedirse del monarca, uno de los ayudantes del Rey se acercó para tomar nota detallada, a petición de don Juan Carlos, de las solicitudes concretas que las víctimas habían expresado de forma verbal a lo largo de la reunión.

                  http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/

                • #20924


                  Joeymes
                  Participante

                    Ponlo en Intereconomía y demás burradas. Seguir pensando q el 11-M lo hizo el PSOE como defienden ahí y en Intereconomía no tiene precio. Fue Rubalcaba como se dice el q puso las bombas y las accionó. Y sí, el rey va a decir eso. Menuda panda de gilipolleces.

                  Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 987)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.