El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #370241


    asylum
    Participante

      Cómo??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #370246


      Marcolin
      Participante

        Nooooooooooooooooooooooooooooooo

        jajajajajajaajjajaajajajaj

      • #370247


        dr.duende
        Participante

          No es troleada, es del facebook de ticketmaster. HIDOLASOS :hurra: :hurra:

          🚨¡Fans de Iron Maiden!🚨 Se amplía el aforo de entradas de pista para el concierto del 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Esta es tu oportunidad! 🤘 ¡Hazte con ellas! 🎫👉 bit.ly/ironmaiden-fb

          Publié par Ticketmaster España sur vendredi 23 février 2018

        • #370248


          Marcolin
          Participante

            http://www.abc.es/cultura/musica/abci-ticketmaster-sobre-precios-conciertos-nadie-pone-pistola-para-comprar-entrada-201802221611_noticia.html

            Es flipante lo de esta peña de Ticketmaster. Son el colmo de la desvergüenza. Sus accionistas principales no serán, por casualidad, los Rothschild? :pensativo:

          • #370249


            Stargazer
            Participante

              Que mal pensados… Deben haber construido una grada nueva para la ocasión y por eso lo de la ampliación de aforo. :si:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370250


              dr.duende
              Participante

                Pues por cierto que estuve ayer en el Metropolitano, y aparte de hacer un frío de cojones (hacer un estadio nuevo y no poner calefacción, tipical atleti), el sonido es, digamos que raruno. Estando al lado de los (hijos de puta) del Frente Atleti, no se entendía una mierda de los cánticos. Y sin embargo a los daneses que estaban en el otro lado se les oía perfectamente. Miedo me da cómo puede sonar un concierto allí.

              • #370254


                campbell
                Participante

                  http://www.abc.es/cultura/musica/abci-ticketmaster-sobre-precios-conciertos-nadie-pone-pistola-para-comprar-entrada-201802221611_noticia.html

                  Es flipante lo de esta peña de Ticketmaster. Son el colmo de la desvergüenza. Sus accionistas principales no serán, por casualidad, los Rothschild? :pensativo:

                  xDDDDDD

                  Creo que pertenece a Live Nation

                • #370255


                  EvilAnvil
                  Participante

                  • #371921


                    dr.duende
                    Participante

                      Ayer se inició la gira en Estonia, y tengo que decir que el setlist me la ha puesto MUY morcillona. Aparte de la inevitable, buenas cositas:

                      https://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2018/saku-suurhall-tallinn-estonia-3bed2020.html

                    • #372566


                      dr.duende
                      Participante

                        Que poquito interesan los Maiden por aquí XXXDDD

                        Estuve el sábado en el Metropilitano, mi 12ª vez con ellos, y de nuevo un gran concierto, con la sacada de chorra habitual de Dickinson que tiene un pacto con el diablo. Cada vez más performer que nunca, es el motor de la banda en directo. Incluso Harris se retira a un segundo plano y deja que sea Dickinson quien lleve el ritmo del show. Un gran set list, de los mejores que les he visto recuperando cositas como Where Eagles Dare o Flight of Icarus (creo que es la vez que más han tocado del Piece of Mind desde la vuelta de Bruce, 4 en total) y Clansman y Sign Of The Corss de la era Blaze.

                        La verdad es que no noté la diferencia entre verles en un estadio y verles en un festival. Incluso esta vez tuve menos problemas para situarme relativamente cerca y cómodo. El sonido en mi zona de pista empezó regulero pero a la tercera canción ya sonaba decentemente. Imagino que en sectores de grada se oiría peor, pero quien va a grada a un estadio sabe a lo que se arriesga. No conozco ningún concierto en estadio que desde grada se escuche bien.

                        Tienen ya 60 años y siguen en una forma espectacular. Nos queda Maiden para rato, y por mi estupendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.