El Capitán Trueno

Este debate tiene 58 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #54762


    asylum
    Participante

      Otro en film affinity comenta:

      Que no exagero cuando digo que he llegado a llorar de la risa, al igual que mi compañero y muchos otros que estaban dentro de la sala.

      :risa: Me están dando ganas de pagar…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #54767


      Dark Crusader
      Participante

        Yo ni de coña pago por esto, no me jodas :despollo:

      • #54799


        Belcebu
        Participante

          completo analisis y sinopsis de la pelicula en El pais (sin desperdicio):jeje: :jeje: :jeje:

          http://www.elpais.com/cartelera/peliculas/el-capitan-trueno

          Me autocito para decir que han cambiado el contenido del enlace de la sinopsis,esta mañana cuando he puesto el enlace a la pagina del pais ponia unica y claramente “NEGROS PERSIGUIENDO EL CALIZ”

        • #54853


          Nazgul
          Participante

            Hay gente que dice que el mejor actor de la pelicula es Manolo Martínez… vaya peliculon que debe ser :risa: :risa: :jeje:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #55086


            asylum
            Participante
            • #55088


              E.
              Participante

                Ahora convendría recordar esas frases que soltaron de que sería una película con un héroe de verdad, que sufre y se duele como todos, no como Indiana Jones (sic) y de que no sería como las películas americanas de aventuras (¿cómo entonces, encantos?). Cuánto paletismo y cuánto desconocimiento del cine hay en el mundillo cinematográfico español.

              • #55101


                Roy
                Participante

                  Un 3 en filmaffinity :midios: menudo truñazo

                  Red Sharks!

                • #55626


                  Dark Crusader
                  Participante

                    http://www.youtube.com/user/CAPITANTRUENOPELI?feature=grec_index#p/u/4/rwpAyqPjREg

                    Acabo de verlo, no se si lo habíais puesto ya… que pena y qué vergüenza que humillen a este señor con tan infecta película

                  • #56190


                    WARSORE
                    Participante

                      Es una pena que la hayan cagado de esa manera con tal magnitud de personaje. De todas formas no sé porqué razón todo el mundo nos lo esperábamos…

                      Yo que sé, podían haberle cambiado el nombre como Capitán Truño o algo así, con tal de no ensuciar tal magna obra de culto.

                    Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.