El Capitán Trueno

Este debate tiene 58 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #51799


    asylum
    Participante

      Yo ya tuve bastante con conan xDDD

      Lo peor con mucho las voces. Joder, no hay una puta peli/serie española de la edad media/cercanías que pueda parecer algo creible al hablar algún personaje?

      Voces, actores… el diálogo de Goliat y Crispín es sublime.

      Y el trailer está montado por un ciego, joder.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #51800


      Buddy
      Participante

        Joder, es que da vergüenza ajena :side:

        Al hilo de esto no se habéis visto algo de la rueda de prensa que dió Tinieblas González el otro día. Está claro que hay un transfondo de resentimeinto pero si lo que dice es verdad es alucinante lo podrido que está el cine español :blink: Así es casi imposible que se hagan pelis decentes:

        http://www.noticiasdealava.com/2011/09/14/ocio-y-cultura/se-que-tras-esto-se-me-cierran-las-puertas-para-filmar-en-espana-pero-me-da-igual

        http://www.elcorreo.com/alava/v/20110914/cultura/euros-subvencion-para-espectadores-20110914.html

        http://www.deia.com/2011/09/14/ocio-y-cultura/cultura/cuando-las-taquillas-estan-en-venta

      • #51804


        Juanfran
        Participante

          Yo sobre esas prácticas ya había leído testimonios particulares hace años. Es una estafa pura al contribuyente lo que tienen montado. Pero qué más da, si, total, el dinero público no es de nadie…

          En cuanto al Capitán Trueno, vergüenza ajena es poco.

          See ya

        • #51805


          Buddy
          Participante

            Yo sobre esas prácticas ya había leído testimonios particulares hace años. Es una estafa pura al contribuyente lo que tienen montado. Pero qué más da, si, total, el dinero público no es de nadie…

            En cuanto al Capitán Trueno, vergüenza ajena es poco.

            See ya

            Si lo de que los productores van a la caza de subvenciones nos lo imaginamos casi todos. Lo que me ha sorprendido de este caso es que sean capaces de comprometer la calidad de una película hasta esos extremos para aumentar su beneficio.

          • #51806


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=47444]Yo sobre esas prácticas ya había leído testimonios particulares hace años. Es una estafa pura al contribuyente lo que tienen montado. Pero qué más da, si, total, el dinero público no es de nadie…

              En cuanto al Capitán Trueno, vergüenza ajena es poco.

              See ya

              Si lo de que los productores van a la caza de subvenciones nos lo imaginamos casi todos. Lo que me ha sorprendido de este caso es que sean capaces de comprometer la calidad de una película hasta esos extremos para aumentar su beneficio.[/quote]

              Ya, en este caso es la visión del “artista”, que queda no ya en segundo plano, sino completamente dejado de lado. Yo conocía casos concretos de productores que habían confesado tirar para adelante con una mierda de película por la subvención, de la que se destinaba una partida, claro está, para su sueldo como tal productor. Lo dicho, una estafa.

              See ya

            • #53453


              asylum
              Participante
              • #53468


                cliff burton
                Participante

                  anda, no os quejéis, a mí me han parecido la puta hostia :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                  en serio, por qué usan esos filtros de luz? por qué la escena primera parecía airbag o unos tíos borrachos de despedida?

                • #53475


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ME CAGO EN DIOS, ¿Pero que hace ese papanatas como Capitán Trueno? :sick:

                  • #53476


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Peero el director ve eso y permite que salga a la luz? o el productor? es que ya no existe la vergüenza ajena? ni la propia?

                    • #53482


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, cada vez que miro lo del Youtube me parece peor, MENUDA BASURA :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.