El cantante de LOSTPROPHETS, abusador de menores

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #133143


    Skie
    Participante

      Emperor por? :blink: a no ser que incluyáis daños a edificios en el lote XD

    • #133144


      asylum
      Participante

        Por Faust…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #133149


        José Miguel Gómez
        Participante

          [quote quote="Pepe" post=131734]Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
          Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.

          ¿Rammstein? ¿Por su parafernalia pseudo-nazi?, no sé, si lo dices por eso, pero vamos, es todo provocación y parodia, un recurso artítstico vamos. De hecho, creo que más de un miembro es homosexual.

          …[/quote]

          Sí, justamente por eso. Ya sé que todo es teatro y que forma parte de la premisa “hay que hacerse notar y que la gente hable de tí, aunque sea mal”, y pocos temas hay que llamen más la atención que el nazismo y el sexo. Yo también lo veo algo lícito, a lo que me refería es que Rammstein en general me caen mal aunque algunas de sus canciones me gusten (tampoco muchas, todo hay que decirlo), no me gusta que se tomen según qué temas a la ligera sólo para provocar, aunque respeto que lo hagan. Los ví una vez en directo y fue algo espectacular, pero algunas partes del show me parecieron directamente desagradables, no me apetecería nada volver a verles.

        • #133162


          Marcolin
          Participante

            Ted Nugent crack :guitar:

            A ese hijo de puta de Lost Prophets… buff, es que he leído dos líneas de lo que habéis puesto en link. Creo que no volveré a escuchar un disco suyo porque lo asociaré a esto y no tendré estómago.

          • #133181


            Powerhead
            Participante

              Yo no digo que no sea un crack, sólo digo que sus ideas son reales y no un recurso estético cómo en el caso de Rammstein. Pepe lo ha mencionado, porque evidentemente es un fascista con una manera de pensar bastante cuestionable.

              Después de leer la mierda esa, al de Lost Prophets pena de muerte. Así de claro, ¿de verdad que el estado tiene que mantener vivo a un subhumano tan tóxico? y ojo, que a la madre que pone a su hijo a disposición del degenerado éste otro balazo.

            • #133182


              Dark Crusader
              Participante

                si si, esa es otra… la madre es para lapidarla, menuda hija de la gran puta. Supongo que le habran quitado la custodia pero ya

              • #134605


                asylum
                Participante

                  35 años de cárcel para este hijo de puta:

                  https://www.hellpress.com/noticias/item/6968-ian-watkins-lostprophets-35-anos-de-carcel-por-abusos-a-menores.html

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #134606


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Poco es…

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.