Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por José Miguel Gómez.
- AutorEntradas
28/11/2013 a las 19:26 #132869
Lo tengo claro: La culpa fue de los bebés.
28/11/2013 a las 20:51 #132872
Iban vestidos como putas de fijo
29/11/2013 a las 12:10 #132898
Han retirado los discos del grupo de una cadena de tiendas.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
29/11/2013 a las 14:48 #132925
Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.29/11/2013 a las 14:52 #132927
O quitar discos de asesinos (Dissection, Emperor, Burzum…), o de Necrophobic porque el cantante pegaba a su familia… :S
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
29/11/2013 a las 18:54 #132942
Precisamente, si retiran los discos de Lostprophets por coherencia también deberían retirar los de Emperor, Burzum y 200 más, como tú dices. Tiene más pinta de maniobra publicitaria aprovechando la repercusión de la notica que de otra cosa.
02/12/2013 a las 12:46 #133085
Horrible toda la basura que se cuenta aquí:
02/12/2013 a las 15:34 #133115
Horrible toda la basura que se cuenta aquí:
http://portalternativo.com/2013/11/el-password-del-ordenador-de-ian-watkins-era-mefolloninos/
Joder que malnacido hijo de puta…
02/12/2013 a las 16:33 #133131
Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.¿Rammstein? ¿Por su parafernalia pseudo-nazi?, no sé, si lo dices por eso, pero vamos, es todo provocación y parodia, un recurso artítstico vamos. De hecho, creo que más de un miembro es homosexual.
El Nugent sí que es un impresentable de verdad.
02/12/2013 a las 17:55 #133139
Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.Cierto es eso, una cosa es la musica y otra el personaje. Eso si, follarse a niños me parece que está en el top 3 de abominaciones mas asquerosas y deleznables jamás imaginadas por el hombre. Yo los discos los quemaba con el (que son una puta mierda, poco perdemos en lo musical).
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.