El anuncio de los gatos jevis de Fanta

Este debate tiene 16 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #112058


    Vael
    Participante

      Los anuncios de fanta llevan años siendo una puta mierda y además molestos.

      +1000000000

    • #112073


      tintxu
      Participante

        Veo que es regla general
        Lo que de que sean unos grandes anuncios

      • #112078


        philanselmo30
        Participante

          A mí me parece gracioso y simpático, porque tengo gata y me gustan mucho estos animales, y, a su evz, efectivo, dado que está dando mucho que hablar. En publicidad, cuando más estridente seas mejor. Como el anuncio de Rebeca, tiras de una frikada de hace años y haces que todo el mundo lo tenga en mente con facilidad. mensaje directo y efectivo, de malo nada, como en el caso de los gatos.

        • #112090


          asylum
          Participante

            A mí me parece gracioso y simpático, porque tengo gata y me gustan mucho estos animales, y, a su evz, efectivo, dado que está dando mucho que hablar. En publicidad, cuando más estridente seas mejor. Como el anuncio de Rebeca, tiras de una frikada de hace años y haces que todo el mundo lo tenga en mente con facilidad. mensaje directo y efectivo, de malo nada, como en el caso de los gatos.

            Pero el anuncio de la Once era ofensivo para los jevis, no? :jeje:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #112093


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=109803]A mí me parece gracioso y simpático, porque tengo gata y me gustan mucho estos animales, y, a su evz, efectivo, dado que está dando mucho que hablar. En publicidad, cuando más estridente seas mejor. Como el anuncio de Rebeca, tiras de una frikada de hace años y haces que todo el mundo lo tenga en mente con facilidad. mensaje directo y efectivo, de malo nada, como en el caso de los gatos.

              :blink:
              Pero el anuncio de la Once era ofensivo para los jevis, no? :jeje:[/quote]

              Kike, yo era de los que me reí con ese anuncio XD Nunca lo vi ofensivo, es más, caricaturizaba bien algunas de las payasadas que podemos llegar a hacer los heavies. Era simpático y para nada dañino.

            • #112098


              asylum
              Participante

                Eran Berri y Osodio entonces, jaja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #112099


                bakanly
                Participante

                  Solo fueron Berri y Osodio quienes criticaban ese video xD

                  A mi este no me desagrada. Eso sí, los de Mixta son mil veces mejores

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.