El anuncio de LOEWE

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #72929


    Dark Crusader
    Participante

      Joder, yo pensaba que el anuncio original era una parodia de por si, en el plan viral de amo a laura :risa:

      Si es de verdad, hay una parte de la sociedad que sobra y debería ser exterminada sin consulta previa

    • #72931


      Powerhead
      Participante

        Nada que no se pueda solucionar con un buen gulag…

        De todas formas, penoso el anuncio, penosos los protagonistas, y penosas las pintas de modernas que me llevan ellas y ellos.

      • #72951


        Buddy
        Participante

          En el canal de youtube de Loewe hay videos de cada uno de los personajes con “escenas inéditas”. Incluso hay alguno como este que no tiene frase en el anuncio. No lo entiendo:

          http://www.youtube.com/watch?v=Tx4Ts9W3T_I

          Aunque la que más grima da es la hija de la Forqué:

          http://www.youtube.com/watch?v=CJEYj9vt7M4

        • #72956


          Dark Crusader
          Participante

            Es que vaya piara de deficientes mentales :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #72957


            asylum
            Participante

              Diosssss…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #72966


              Roy
              Participante

                Joder la hija de la Forque parece sacada de razas de noche

                Red Sharks!

              • #72967


                Nazgul
                Participante

                  El chaval del primer video es para matarle a guantazos una y otra vez, la hija de la Forque aparte de merecerse un buen pollazo en la boca para que dejase de decir estupideces, parece sacada como bien dice Roy de Razas de Noche :laugh: :laugh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #72969


                  stimme
                  Participante

                    La mayoría parecen gilipòllas, pero es verdad que hay alguno que se ve que tiene alguna deficiencia mental profunda. De todos modos, para que quieren un cerebro si pueden tener un bolso de 1400 euros XDD.

                  • #72970


                    Jess
                    Participante

                      La clase alta…. por cierto que las gemelas rubias son sobrinas de Ana belén, la que sale diciendo no se que del abrigo y nose que de su puta abuela es sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre…etc.

                      Y lo mejor es que una pijachupi de mi curro dice que conoce a algunos y me lo suelta con esta frase y una sonrisa: “son gente guay de malasaña, tía” (la misma que se ha comprado las entradas para Metallica del sonisphere) :midios:

                      Dejemos de dar publicidad a esta puta mierda.

                    • #72976


                      Dark Crusader
                      Participante

                        La clase alta…. por cierto que las gemelas rubias son sobrinas de Ana belén, la que sale diciendo no se que del abrigo y nose que de su puta abuela es sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre…etc.

                        Y lo mejor es que una pijachupi de mi curro dice que conoce a algunos y me lo suelta con esta frase y una sonrisa: “son gente guay de malasaña, tía” (la misma que se ha comprado las entradas para Metallica del sonisphere) :midios:

                        Dejemos de dar publicidad a esta puta mierda.

                        Es que me estoy imaginando la mirada que le habrás echado y me descojono :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.