El anuncio de Campofrío (2013)

Este debate tiene 29 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #134591


    Joeymes
    Participante

      No pienso que sea la dictadura. Otros muchos países la han tenido y no son así. Estoy más con el tema de la moral católica.

      [b]Considero que debemos ser estoicos y aguantar porque ya llegarán tiempo mejores.[/b] Tenemos un Gobierno que lo está haciendo de lujo para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y, sobre todo, conseguir trabajo, como bien se está viendo en las sucesivas EPA´s. El anterior gobierno también hizo una ardua e intensa labor para combatir la crisis, de ahí que no hayamos sido intervenidos y todo esté yendo a mejor. Los gobernantes actúan de un modo racional, y aunque no lo parezca, miran mucho por la gente. Cada día tengo más confianza en los poderes del Estado y en todas las Administraciones que rigen nuestro destino. Me parece que España va bien.

      Te juro que al leer lo que está en negrita pensaba q ibas a poner algo positivo pero no :risa:, lo que viene a partir de ahí es la pura realidad :risa:

    • #134595


      José Miguel Gómez
      Participante

        No pienso que sea la dictadura. Otros muchos países la han tenido y no son así. Estoy más con el tema de la moral católica.

        Considero que debemos ser estoicos y aguantar porque ya llegarán tiempo mejores. Tenemos un Gobierno que lo está haciendo de lujo para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y, sobre todo, conseguir trabajo, como bien se está viendo en las sucesivas EPA´s. El anterior gobierno también hizo una ardua e intensa labor para combatir la crisis, de ahí que no hayamos sido intervenidos y todo esté yendo a mejor. Los gobernantes actúan de un modo racional, y aunque no lo parezca, miran mucho por la gente. Cada día tengo más confianza en los poderes del Estado y en todas las Administraciones que rigen nuestro destino. Me parece que España va bien.

        :despollo:

        Lo triste es que hay demasiados que piensan así de verdad…

      • #134598


        EvilAnvil
        Participante

          No lo he visto hasta hoy. Me parece lamentable porque se regodea en que tenemos una mierda de país

          Efectivamente, al mismo nivel que Campofrío, cuyos propios empleados se jactaban de lo duro que era tener un trabajo allí y que te mandaban a trabajar al extranjero con el mismo sueldo. Yo me quedé flipando durante la visita, y hace ya de esto unos 6 años.

          Sí conocía el anuncio y es una puta vergüenza, solo lo salva Chiquito de la Calzada.

          Los comentarios de Marcolin son excepcionales, especialmente el primero… cómo domina el mercado de pechuga el cabrón, más que de U.S.A. Power Metal :risa:

        • #134599


          Roy
          Participante

            todo marujo sabe que esa pehcuga es una mierda :guitar:

            por lo demas, el anuncio gustara a las masas…a mi me parece ortera como poco

            Red Sharks!

          • #134603


            EvilAnvil
            Participante

              todo marujo sabe que esa pehcuga es una mierda :guitar:

              por lo demas, el anuncio gustara a las masas…a mi me parece ortera como poco

              Hijos de puta, me habéis hecho recordar una anéctoda buenísima :despollo:

              En aquella visita nos pusieron de comer un jamón cocido con una salmuera especial con la que estaban experimentando. Aquello sabía a glutamato sódico que tiraba para atrás, como el que se come una bolsa de Doritos, vamos.

              Pusieron una encuesta al final de si el sabor parecía natural, artificial o no sé qué y la gente diciendo que estaba buenísimo y que parecía muy natural. MADRE MÍA QUÉ PARTIDA DE POLLA, no me lo podía creer… la gente a cambio de dos lonchas de jamón se vuelve como loca :despollo:

              Creo que nunca lo sacaron a la venta :risa:

            • #134617


              Powerhead
              Participante

                Pues lo acabo de ver ahora, lamentable. El Don´t Worry Be Happy, me parece que en estos tiempos, se lo deberían meter un poco por el culo.

                Una mezcla de chovinismo paleto y adormecedor (Si ellos tienen ONU nosotros tenemos DOS) con el rollito casposo católico de: tranquilo, aguanta toda la mierda y no te pongas nervioso ni violento, que aquí estamos de paso.

                Por cierto, la tonta a las tres de la Beatriz Talegón, puso en su twiter que se le saltaban las lagrimas viendo el anuncio….si es que donde no hay mata, no hay patata.

              • #134620


                gayeta
                Participante

                  Lo de “La tecnología de por ahí es lo más, pero qué hacemos con eso de abrazarnos y tocarnos todo el rato?” de verdad, es una frase pa coger al que la ha escrito y darle de hostias, será que si tienes fibra óptica no puedes querer a tu madre, como me dijo un colega xDDD

                • #134623


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo es que cada vez que lo veo me pongo de más mala ostia

                  • #134708


                    Yakari
                    Participante

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369837768.html

                      Una empresa china pasa a controlar Campofrío

                      A mi lo q me hace gracia es q una emrpesa china apele a su caracter español para vender.

                    • #134722


                      Nazgul
                      Participante

                        Lo de “La tecnología de por ahí es lo más, pero qué hacemos con eso de abrazarnos y tocarnos todo el rato?” de verdad, es una frase pa coger al que la ha escrito y darle de hostias, [b]será que si tienes fibra óptica no puedes querer a tu madre[/b], como me dijo un colega xDDD

                        :midios: :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.