Eire

Este debate tiene 18 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Terrion.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #20088


    Lestat6996
    Participante

      A mí el “Honour Amongst Chaos” me parece un discaso, no conzco los otros dos, pero si que es cierto que he leído críticas bastante chungas respecto a uno de ellos.

    • #20089


      asylum
      Participante

        Por mencionar un par más, Mourning Beloveth y Altar Of Plagues (aunque estos tienen sólo un disco).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #20096


        EvilAnvil
        Participante

          No recomiendo a CELTIC LEGACY.

        • #20111


          Buddy
          Participante

            Por mencionar un par más, Mourning Beloveth y Altar Of Plagues ([size size=5]aunque estos tienen sólo un disco[/size]).

            También tienen un par de EPs muy buenos

          • #20112


            Buddy
            Participante

              Gary Moore

            • #20546


              bakanly
              Participante

                Que yo recuerde ahora, Primordial y Gama Bomb.

                Gama Bomb son de Irlanda… del Norte :jeje:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #21098


                Terrion
                Participante

                  Que me vengan a la mente y que no se hayan comentado, Sol Axis y su “To mark the ages”, un black metal muy pero que muy bueno. Apenas conocidos pero que a mi me molaron bastante cuando me lo pillé

                • #21112


                  Skie
                  Participante

                    [quote quote="Lestat6996" post=10428]Si no me equivoco WAYLANDER también son irlandeses:

                    Estos ahora se han puesto un poco de moda, me imagino que por el rollo pagano. Hace muchos años leí una crítica de un disco suyo y les ponían a parir. Nunca me he parado a escucharlos precisamente por esa crítica :risa:[/quote]
                    ni idea de lo que hace ahora esta gente, pero por casa tengo el Reawakening Pride Once Lost y sin ser la reostia en vino sí que se dejan escuchar bastante bien, los otros dos discos ni idea porque no los he escuchado… y sí, es viking-folki del que tan de moda se ha puesto

                    Cruachan son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao en un día de fiesta

                    otros que me suenan a mí son los Geasa, pero no tengo ningún recuerdo de ellos…

                    PD: http://www.metal-archives.com/browseC.php?c=103 :jeje:

                  • #21125


                    Terrion
                    Participante

                      Cruachan son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao en un día de fiesta

                      Por dios si, que tostonazo de grupo. Tengo por ahí uno (el primero) y era un mojonazo

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.