Eire

Este debate tiene 18 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #19968


    freewheel
    Participante

      Hablemos de grupos de metal y hard rock de Irlanda. Vale tanto la República de Irlanda como Irlanda del Norte. ¿Qué grupos conocéis, cuáles os gustan, qué recomendáis?

      Se me ocurren pocos, la verdad. Los que fueron al Madrid is the Dark (Mael Mordha, Primordial, Mourning Beloveth) y, por supuesto, Thin Lizzy, aunque el bueno de Phil nació en inglaterra..

    • #20002


      Aitor
      Participante

        The Answer, Grand Slam, Ricky Warwick, Mama’s Boys, Rory Gallagher, Glyder, Therapy?, sin olvidarnos los dioses U2 :risa: :jeje:

      • #20009


        Donato Rouco
        Participante

          Hace poco me pasaron las demos de unos tales Brigantia que no están mal.

          Luego hay unos folkmetaleros, Cruachan, que no es que me gusten mucho pero el nombre me hace gracia porque parece que se llaman curasán.

        • #20025


          Lestat6996
          Participante

            Si no me equivoco WAYLANDER también son irlandeses:

          • #20029


            Belcebu
            Participante

              Pues a parte de Thin lizzy ,Rory Gallagher, The answer (que pense que eran ingleses) y Glyder creo no conocer ningun grupo irlandes mas o por lo menos que los tenga esuchados.Luego lo mismo se me ocurre alguno mas.

              Por cierto hablando de Glyder que buen debut tuvieron pero que mal continuaron con su segundo y tercer disco, cada vez mas sosos.

            • #20030


              Nazgul
              Participante

                Que yo recuerde ahora, Primordial y Gama Bomb.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #20032


                Belcebu
                Participante

                  bueno y los miticos Taste de Rory Gallagher

                • #20038


                  Marcolin
                  Participante

                    JADED SUN – Grupaso!! :midios:

                    “Gypsy trip” – Discaso!! :guitar:

                  • #20051


                    katathema
                    Participante

                      Muy grandes Jaded sun. Casi me quedo con el EP Falling on the fears que con su debut. A ver si sacana algo más.

                    • #20086


                      asylum
                      Participante

                        Si no me equivoco WAYLANDER también son irlandeses:

                        [center]http://www.youtube.com/watch?v=hpPMmhmmMdk[/center]

                        Estos ahora se han puesto un poco de moda, me imagino que por el rollo pagano. Hace muchos años leí una crítica de un disco suyo y les ponían a parir. Nunca me he parado a escucharlos precisamente por esa crítica :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.