Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Demonlord.
- 1
- 2
- AutorEntradas
08/01/2013 a las 14:25 #104429
Varias veces he escuchado el adjetivo de “rusas” para referirse a ediciones de discos creo que más baratas hechas para el mercado del este y tengo una pregunta ¿Cómo se distinguen? ¿Los créditos y tal están en ruso? ¿Tienen alguna pega? ¿Cómo se consiguen?
08/01/2013 a las 14:30 #104432
Yo tengo alguna y la diferencia (en mi caso) era el libreto, con un papel de peor calidad. En su día pensé incluso en si era una edición pirata, todavía tengo la duda.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
08/01/2013 a las 14:39 #104435
Solo tengo esta, y se diferencia ya en la portada y tb por lo q dice Asylum:
08/01/2013 a las 14:45 #104438
Aps, y ya que Yakari pone un vinilo, aclarar que yo hablaba de CDs.
08/01/2013 a las 15:49 #104464
Las ediciones rusas de las que normalmente se habla no son piratas. Son, como dice buddy, ediciones para el mercado ruso y países de la antigua CEI. Se distinguen en CD porque en la contraportada, además del copyright normal, viene puesto en cirílico. Además, en inglés se significa la prohibición de su venta fuera de los mercados mencionados. Prácticamente, todas las compañías grandes del metal tienen su edición rusa, más asequible para esa gente. Si conocéis la antigua distribuidora Nuclear Hell se dedicaba al “estraperlo”. De hecho, durante una época les compraba bastante, cuando el dólar estaba a 1,4 euros porque los cd´s nuevos salían tirados y el hecho de que fuera edición rusa no significa nada.
08/01/2013 a las 16:01 #104470
Dos cuestiones:
1. ¿Suele haber diferencias en cuanto a la “calidad” de la edición? (materiales, contenidos, información…)
2. ¿En una edición rusa es fijo lo de que sale algo en cirílico? Es que una vez un tío me paso un disco y me dijo que era una edición rusa pero no traía nada que lo identificara.
08/01/2013 a las 16:02 #104471
Las mías venían de cierta discográfica española XD
Buddy, en cuanto a calidad yo lo noté en el papel del libreto, mate y más tosco, pero ignoro si será así en todos los casos.
08/01/2013 a las 17:49 #104492
Que yo recuerde ahora mismo por lo menos en edicion Rusa tengo el “Metal Discharge” de los Destruction, y coincido con asylum en lo del libreto ya que en este disco que tengo aparece un libreto bastante tocho… eso, y ademas viene con 7 temas extra.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!09/01/2013 a las 02:07 #104538
Depende de que tipo de edición rusa sea, las legales suelen traer por detrás “valido para rusia y los paises de la CEI” pero después hay los piratas que son interesantes muchas veces porque suelen meter bonus tracks que ni encajan con el disco, pero mola tener ediciones raras. Por ejemplo la edición pirata de Pink Bubbles de Helloween tiene como bonus track Starlight, A Little Time, Victim of Fate, Save us, Don’t run, Helloween video edit… y la del Chameleon trae Savage y Power.
09/01/2013 a las 02:10 #104539
Yo tengo el Crimson de Sentenced y no he notado nada raro. Tendría que compararla con la original para poder opinar.
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.