Edguy _” Age of the Joker”

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por gustavo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #42146


    asylum
    Participante

      Lavatory Love Machine de cuál era? Porque esa canción sí que me parece una mierda XD No era del Hellfire?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #42151


      campbell
      Participante

        Sí, es de este disco.

        Y cojones tiene este disco.

        Una de las mejores, por poco falta que la considere una de sus mejores canciónes jamás hechas, que es una cara B sobrante de las sesiones de este disco.

        Holy Water
        http://www.youtube.com/watch?v=xYeu_2LFOOg

        Cágate en la puta, Romerales.

      • #42160


        Roy
        Participante

          holy Waters es un temazo, igual que la de judas at the opera

          Red Sharks!

        • #42164


          Raúl
          Participante

            La verdad es que no me apetece mucho escuchar nuevo material de esta gente. Creo que se han sobresaturado entre Avantasias de Tobias, giras tochas y discos de los propios Edguy. Y eso les llevó a mi parecer, a sacar el peor disco de toda su carrera, que fue el infame “Tinitus Sanctus”. A mí no me molesta el intento de Hard rock metalizado a la europea que están llevando a cabo en su última etapa. De hecho, en el Rocket Ride les salió bien a mi parecer, pero en el anterior no funcionó nada de nada. Se salvaba un tema o dos como mucho.

            De todos modos, el último gran disco de esta gente, para mí, el “Hellsfire club”, que me parece tremendo.

            coincido al 100% en todo lo dicho por filete

          • #42933


            Ruben Martínez
            Participante

              Sí, es de este disco.

              Y cojones tiene este disco.

              Una de las mejores, por poco falta que la considere una de sus mejores canciónes jamás hechas, que es una cara B sobrante de las sesiones de este disco.

              Holy Water
              http://www.youtube.com/watch?v=xYeu_2LFOOg

              Cágate en la puta, Romerales.

              Temazo!!!

            • #47051


              Mariano
              Participante
              • #47053


                sammet
                Participante

                  Me parece bastante aceptable, teniendo en cuenta de donde venimos…

                • #47056


                  Razor
                  Participante

                    Nada del otro mundo, eso sí, la canción esta cortada porque me parece que dura más de 8 minutos y la iban a cortar para el videoclip según leí.

                  • #47063


                    orificio
                    Participante

                      Pues a mí el Tinitus Sanctus me gustó mucho. En particular Thorn Without A Rose es un temazo de la hostia. Veremos qué tal el nuevo material.

                    • #47134


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Madre mía, ración de ajo para todos… es la misma canción de siempre xD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.