ECLIPSE

Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Buddy.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #165088


    tintxu
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=164392]¿Alguien fue?

      Yo estuve en Vitoria. Todo lo que se pueda decir del concierto está condicionado por el nivel vocal de Erik que literalmente estuvo sin voz, al menos al principio. El tío incluso se disculpó, justificándolo con un catarro, y ofreció la posibilidad de suspender el concierto. Luego se fue “calentando” y sin llegar, ni de lejos, a los tonos del disco completó una actuación bastante digna. Comentaba con scarem que cosas bastante peores hemos visto. Yo lo achacaría a la inexperiencia. Creo que si, conociendo el estado de su garganta, hubiera calentado mejor, elegido canciones menos “exigentes” para empezar y realizado menos aspavientos, la mitad de la gente ni se hubiera dado cuenta.[/quote]

      Joder, pues casi prefiero verles en otra ocasion

    • #165094


      Aitor
      Participante

        Para mi fuen un muy buen concierto, sí que había momentos en los que le costaba llegar, pero de actitud y ganas estaba sobrado, no se le puede echar nada en cara.

        Ayer viendo los videos que grabé, nadie diría que estaba enfermo.

      • #165120


        Buddy
        Participante

          A todo esto que yo pensaba que el tío cantaba y tocaba la guitarra en directo. Me sorprendió verlo en plan frontman desatado :risa:

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.