Dynazty – Sultans of sin

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Raúl.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #74157


    Ruben Martínez
    Participante

      Chavales!

      ¿Qué me podéis contar de este grupo y de su último disco que es el que ha caído en mis manos?

    • #74186


      Roy
      Participante

        Joder la portada es muy parecida al ultimo de kissing dinamite, me imagino que sonaran igual

        Red Sharks!

      • #74188


        philanselmo30
        Participante

          Yo este no lo he escuchado, lo tengo pendiente, pero el anterior me lo pille en su conci con The Poodles y me parecio muy,bieno, al igual que ellos me sorprendieron gratamente en directo. Hard rock a la europea con un vocalista de los que pilla tonalidades altas. El pavo es bastante bueno, por momentos puede recordar a Kelly Hansen de Hurricane, y ahora en Foreigner.

          A ver si me hago con este.

        • #74200


          Marcolin
          Participante

            A mí también me sorprendieron en directo, pero fue hace poco teloneando a Work Of Art. La anterior vez que les vi no me gustaron nada. Se nota que ahora han ganado muchas tablas. He escuchado algunas del nuevo pero tampoco tengo opinión aún.

          • #74225


            Buddy
            Participante

              Joder ¿Ya han sacado nuevo disco? Menudo ritmo que llevan :blink:

              Yo el anterior lo tengo bastante machacado. Es agradable de escuchar pero tremendamente falto de gancho. Los vi a principios de año en directo y la impresión fué parecida. Eso sí, el cantante es un fenómeno. Menudo vozarrón gasta tanto en disco como en directo.

            • #74422


              Raúl
              Participante

                No lo he escuchado todavía, pero tengo ganas ya que el anterior me gusta bastante. Los vi en directo a principio de año y me gustaron un huevo, el cantante es un animal, llega a todo y tiene una voz impresionante, buenísima para este género. Como curiosidad sobre el disco anterior, al principio lo conseguí de la red, y sonaba muy muy bien, bastante heavy incluso, pero cuando vinieron en concierto lo compré, y, el sonido es distinto! No se si es una segunda edición remasterizada o qué, pero pierde bastante fuerza. Lo habéis notado alguno?

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.