Dust Bolt

Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #193644


    philanselmo30
    Participante

      Entrada pillada para el bolo de Madrid. ¿Alguien va?

      Me hace mucha ilusión ver a una de las bandas teloneras, Deldrac, porque en ella milita el gran Quimi Montañés de Legion. Ganas de verle en vivo y de tener una charla con él si se tercia :guitar: :guitar:

    • #193750


      Marcolin
      Participante

        Allí estaremos! :guitar: :guitar: :guitar:

        En Madrid tocan 4 grupos? ¿Qué tal son los Re-Armed?

        ¿Tiene alguien los horarios de Madrid, porque siendo en Silikona me espero cualquier cosa?

        Ojalá se marquen Delcrac algo tipo “Possessed” o “Lethal liberty” :salto:

      • #193779


        philanselmo30
        Participante

          Allí estaremos! :guitar: :guitar: :guitar:

          En Madrid tocan 4 grupos? ¿Qué tal son los Re-Armed?

          ¿Tiene alguien los horarios de Madrid, porque siendo en Silikona me espero cualquier cosa?

          Ojalá se marquen Delcrac algo tipo “Possessed” o “Lethal liberty” :salto:

          Si tocan “Possesed2 me hago un pajote ahí en medio XDDD

          Aquí te los dejo, Marco:

          Apertura: 19:00

          Crimson Slaughter: 19:20-20:00 (prometedora banda con sonido vieja escuela. Si puedes y te da tiempo, acércate a su bolo)

          Re-armed: 20:15-20:55

          Deldrac: 21:10-22:00

          Dust Bolt: 22:15-23:30

          A Rearmed les he escucfhado poco y no me han llamado especialmente la atención. Rollo thrash-death bastante cafre pero sin excesiva novedad. Quizá en bolo me llenen más.

        • #193791


          Marcolin
          Participante

            Muchas gracias por la información :cerveza:

            Me han gustado Crimson Slaughter, más que Re-Armed, sin duda. La idea es acercarse desde el minuto 1 :guitar: :guitar:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.