DUKE – Escape From Reality

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Roy.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23943


    Marcolin
    Participante

      Joe, ese disco lo escuché y comenté, en su momento. El menda es también el que cantaba en el “Lurking fear” de Mekong Delta, ¿no? Recuerdo que me gustó porque no era “happy” sino más bien power alemán a lo Primal Fear y demás, con lo que el lado “cheesy” quedaba marginado. Es más, me parece que tengo el disco por ahí pero seguramente esté en el trastero :S

    • #23949


      Roy
      Participante

        Joe, ese disco lo escuché y comenté, en su momento. El menda es también el que cantaba en el “Lurking fear” de Mekong Delta, ¿no? Recuerdo que me gustó porque no era “happy” sino más bien power alemán a lo Primal Fear y demás, con lo que el lado “cheesy” quedaba marginado. Es más, me parece que tengo el disco por ahí pero seguramente esté en el trastero :S

        Joder y yo pensando de que grupo me sonaba el tio este, no estaba mal el Lurking FEar

        Red Sharks!

      • #23952


        EvilAnvil
        Participante

          De Mekong Delta no he escuchado nada… navegando vi que estuvo en un grupo polaco de Thrash Metal Técnico bien valorado en Metal Archives: WOLF SPIDER. No he podido encontrar nada para escuchar de estos.

          Me gusta cómo canta este tío, aunque haya hecho los dos discos que para muchos (entre los que no me incluyo) supusieron el bajón de Scanner, pero que a mí personalmente me gustan muy mucho: Mental Reservation y Ball Of The Damned.

        • #23956


          Roy
          Participante

            ahi lo llevas

            Red Sharks!

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.