Duelo de bandas suecas..¡PORTRAIT o IN SOLITUDE ?

Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #48588


    WACKY
    Participante

      ¿ Quienes os convencen mas ?

    • #48596


      Buddy
      Participante

        Me abstengo de opinar por ahora porque el nuevo de In Solitude no lo tengo muy escuchado y no he leído más que maravillas de él. Me lo acabo de pillar original para darle caña B) Eso sí, muy bueno tiene que ser para igualar al de Portrait que me parece la leche. Además a estos últimos los vi en directo en el Bang Your Head y, dentro de la bisoñez del grupo, estuvieron bastante bien.

      • #48607


        cliff burton
        Participante

          venía a poner el grito en el cielo porque creía que hablabas de protrait of past… pero no es el caso, así que salgo por donde he venido.

          paz.

        • #48644


          WACKY
          Participante

            Los llevo a los dos en el mp3 desde hace una semana…

          • #48650


            Buddy
            Participante

              Hay una explicación cojonuda del forero NadSergio en el topic del disco de Portrait en el que dice algo así como que, aunque tiene un sonido similar, Portrait se parecen más a Mercyful Fate e In Solitude a King Diamond.

            • #48653


              EvilAnvil
              Participante

                Mejor In Solitude, para mi gusto. Portrait está bien, pero al final me resulta un poco chillón el cantante, y cansa.

              • #48655


                WACKY
                Participante
                • #48747


                  WACKY
                  Participante

                    ¿ Qué tal estas bandas en directo ?

                  • #48749


                    Buddy
                    Participante

                      ¿ Qué tal estas bandas en directo ?

                      Ya he comentado que yo vi a Portrait en el BYH y me gustaron. Un poco paradetes. Normal por la inexperiencia. El cantante lo hacía bien en los agudos pero fallaba a ratos en los tonos medios. Parecía que se quedaba sin aire. Además tuve la oportunidad de saludar a los dos guitarristas un momento porque se pasaron media tarde bebiendo en el coche de Lemmy. Ya digo que yo no hice más que saludarlos pero Lemmy me dijo que eran muy majetes.

                    • #48767


                      Headbanger666
                      Participante

                        Los debuts de ambas bandas me encantan, no sabría decir con cual de los dos me quedaría. De los segundos discos me quedo con el de Portrait, sin desmerecer para nada el de In Solitude, así que me quedo con Portrait. En directo solo he visto a In Solitude, y la verdad es que me gustaron muchísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.