Duda sobre tablet

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #168651


    philanselmo30
    Participante

      Buenas, chiquets.Recientemente me han regalado una Tablet y tengo una dudilla que me urge resolver.El caso es que me descargue una App de Word porque necesito trabajar con documentos de eso mismo de Word. Cuando fui a comprobar qué tal iba el asunto vi que al abrir un documento mío me lo abre completamente descuadrado, ¿Sabéis cómo puedo/se puede solucionar esto? He de bajarme una app especifica de todas de archivos de Word que hay o van por otro lado los tiros? Gracias y besitos de heavy de Alcorcon.

    • #168652


      Joeymes
      Participante

        Un documento hecho con microsoft word y la de la app no es microsoft office para tablet?

      • #168654


        philanselmo30
        Participante

          Un documento hecho con microsoft word y la de la app no es microsoft office para tablet?

          .

          Sí, documento hecho con microsoft Word y App que lee Word descargada en la propia tablet. Con lo cual no sé dónde esta el error.

        • #168655


          Anónimo

            Pero ¿La app es Word o un sucedáneo?

          • #168656


            asylum
            Participante

              Entiendo por lo que dice que no. Las que no son oficiales supongo que darán problemas, como el puto Open Office para ordenadores.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #168657


              Anónimo

                Ahí está. Págate una suite de Office Phil. :risa: :cerveza:

              • #168658


                philanselmo30
                Participante

                  No jodas, man, yo no he pagado por cosas de estas en la vida XD

                  Dadme soluciones factibles!! XD

                • #168660


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Busca otra app :risa:

                    Yo tengo una instalada en la tablet y me abre los words sin problema ninguno. Ahora, ni recuerdo qué app es

                  • #168662


                    Joeymes
                    Participante

                      El problema debe estar en el formato de las APP’s.

                      Si el documento original se ha hecho con una suite de Office puede que al abrirlo con una APP que no sea de la suite no funcione bien. Si se ha hecho con una app cualquiera pues si no se abre con la misma app puede que esté ahí el error.

                      Hay que revisar el origen y la salida.

                    • #168672


                      Agus
                      Participante

                        1) Ante la duda, guarda el documento en .doc.

                        2) Para mayor compatibilidad, que sea la Office de Microsoft. Está disponible para Android 4.4 para arriba.

                        Dicho esto, la culpa es de la puta Microsoft y no de otras suites. Siempre con su puto formato privativo .doc, que luego mudó a .docx. Y lo peor es que el .docx de la versión 2013 no es el mismo que el de la 2010 o 2007, así que igual se puede descuadrar algo. Es un puto bochorno.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.