Duda sobre rangos militares.

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #135143


    MissRing
    Participante

      PD: ¿se podrá leer tu relato, Pepe? :blush:

      Por supuestísimo que sí, mándame tu email por privado o agrégame al Facebook o lo que te vaya mejor, y cuando salga la lista de los seleccionados del certamen te lo envío tanto si me lo seleccionan como si no.

      Ya intento que lean mis relatos cuanta más gente mejor (por eso, si a alguien más le pica la curiosidad, un privado y listos) con la condición de que luego que comenten sinceramente qué les ha parecido. Es la mejor forma de conocer mis fallos y puntos débiles para intentar corregirlos.

      De hecho si te interesa mucho también te puedo mandar los otros dos relatos que tengo publicados (ambos dentro del género de terror), o algunos de los que tengo aún inéditos, ya me dirás ;)[/quote]

      Por supuestisimo ;) ahora te paso por privi mi FB, me encanta todo lo relacionado con el tema (y del terror, of course!!!), pelis, libros, relatos y si en este caso está hecho por alquien conocido, pues se disfrutará mucho más ;)

    • #135163


      José Miguel Gómez
      Participante

        Bueno, pues duda resuelta. Resulta que un par de amigas de mi mujer son militares y me han estado resolviendo las dudas vía Facebook :risa: . Al final he tenido que ascender a la mitad de los personajes porque al parecer hay que ser oficial (de teniente para arriba) para poder pilotar una aeronave militar, cualquier oficial puede comandar un pelotón en tiempos de guerra, y además un oficial sólo puede mandar arrestar a oficiales que estén por debajo de él en la jerarquía militar (aunque en tiempos de paz necesita la autorización de su jefe de sección), así que la cosa queda así:
        -El Teniente Hightower pasa a ser Capitán.
        -El piloto y el copiloto, antes sargento y cabo, pasan a ser los dos Tenientes (a tomar por culo la referencia al Sargento York :( , a lo mejor le cambio el nombre).
        -El Coronel se queda como está.

        Y paso a hacer la revisión final del relato, a ver si gusta al jurado B)

      • #135170


        Buddy
        Participante

          Bueno, pues duda resuelta. Resulta que un par de amigas de mi mujer son militares y me han estado resolviendo las dudas vía Facebook :risa: . Al final he tenido que ascender a la mitad de los personajes porque al parecer hay que ser oficial (de teniente para arriba) para poder pilotar una aeronave militar, cualquier oficial puede comandar un pelotón en tiempos de guerra, y además un oficial sólo puede mandar arrestar a oficiales que estén por debajo de él en la jerarquía militar (aunque en tiempos de paz necesita la autorización de su jefe de sección), así que la cosa queda así:
          -El Teniente Hightower pasa a ser Capitán.
          [b]-El piloto y el copiloto, antes sargento y cabo, pasan a ser los dos Tenientes (a tomar por culo la referencia al Sargento York :( , a lo mejor le cambio el nombre).[/b]
          -El Coronel se queda como está.

          Y paso a hacer la revisión final del relato, a ver si gusta al jurado B)

          Entonces tienes que meter al teniente Dan :risa:

        • #135182


          José Miguel Gómez
          Participante

            :risa: Es el primer teniente “famoso” que me vino a la cabeza.
            Esta tarde me pondré con la revisión final del relato y posiblemente lo deje como Teniente Taylor, aunque me aseguraré de que alguien le llame por su nombre de pila para que quede claro que se trata del Teniente Dan Taylor :risa:

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.