Drogas

Este debate tiene 32 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #365444


    Stargazer
    Participante

      Esta mañana iba a trabajar en bici y justo iba detrás de otro ciclista que iba fumándose un petardo… Me estaba tocando los cojones 1000, pero justo entonces en una esquina estaba la guardia urbana y el amigo ha tenido que tirar su cigarrillo de la risa XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365445


      katathema
      Participante

        Yo bebo cerveza principalmente.

        Alguna copa de vino ocasinalmente y cuabatas aún más ocasionalmente.

        Llevo sin fumar más de 10 años y los porros nunca me cayeron bien.

        Del resto, ni probar, ni ganas.

      • #365446


        Belcebu
        Participante

          Solo birra. No fumo ni he fumado y drogas duras no las he probado nunca a pesar de tener en mi circulo de amistades mucha gente que si consume. He probado las setas y si muchas risas pero no es una cosa para mi

        • #365473


          sinner
          Participante

            Jooooder, qué aburridos todos…
            Menudo foro de ositos de peluche…

          • #365477


            Nazgul
            Participante

              Yo fumo Yerba (antes tambien hachis, pero del costo ya pase) tuve una experiencia con los tripis hace años, y las setas las he probado unas cuantas veces y son muy recomendables xDD

              Alcohol ya no bebo apenas, me he pasado a la Coca Cola Zero.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #365495


              katathema
              Participante

                Se nota que esto es un foro de viejales.

              • #365519


                Roy
                Participante

                  Ahora ni fumo, y apenas bebo, solo birras y cada vez menos copas. Ya me bebi el oceano de Knebep, y Stolychnaya en mi epoca joven
                  soy antitabaco, y lo he probado pero me da asco. Porros tambien, pero me amuermaban y me despertaba con la lengua como una chancla.
                  Farla he probado, pero no me parecio nada del otro mundo, asi que cero.
                  Setas molan, sobretodo las que pillamos en los montes jajaja mu ricas en tortilla
                  Tripis cero, he visto gente muy rayada y no aguanto a la gente rayada estando de pedo.
                  Popper siempre.

                  Red Sharks!

                • #365539


                  gayeta
                  Participante

                    Ahora ni fumo, y apenas bebo, solo birras y cada vez menos copas. Ya me bebi el oceano de Knebep, y Stolychnaya en mi epoca joven
                    soy antitabaco, y lo he probado pero me da asco. Porros tambien, pero me amuermaban y me despertaba con la lengua como una chancla.
                    Farla he probado, pero no me parecio nada del otro mundo, asi que cero.
                    Setas molan, sobretodo las que pillamos en los montes jajaja mu ricas en tortilla
                    Tripis cero, he visto gente muy rayada y no aguanto a la gente rayada estando de pedo.
                    Popper siempre.

                    el winstrol no lo cuentas como droga?

                  • #365549


                    jumper
                    Participante

                      Yo a día de hoy fumo muy poco tabaco (1 o 2 al día), bebo una cerveza de cuando en vez y de cubatas pues salgo dos o tres veces al año. Porros hace años que tampoco pruebo así que ando como muy limpito y sano.
                      De joven lo más que hacía era beber hasta el nilo sobre todo en fin de semana y alguna fumada que otra aunque tampoco muy a menudo. No he probado nunca farlopa ni drogas sintéticas y a estas alturas no va a ser.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #365551


                      EvilAnvil
                      Participante

                        He vivido rodeado de colegas que se pasaban el día fumando porros, a todas horas, en los descansos del instituto… entraban a clase fumados. Un día a un colega que se llama Alberto le dio un amarillo o pálida justo antes de la hora de tutoría y los otros colegas se pusieron a vacilarle, y le pegaban puñetazos en el brazo y collejas, con lo que se puso aún peor :S

                        El tutor decía “dejadle tranquilo” y yo le decía al profesor “que no pasa nada, si es solo un amarillo” :hurra:

                        Luego tuve relación con otros colegas que le daban a cosas más duras, aunque fue por un periodo corto. Eso sí, a uno de ellos le desató unos problemas de pérdida de inteligencia abrumadores.

                        Personalmente, solo he consumido alcohol (especialmente cerveza) y creo que salvo algún desfase, siempre en cantidades bastante razonables. Supongo que eso no es drogarse jajaja!

                        Luego acompañado de mucha gente, aunque no haya fumado en mi vida, pues si se ponían a fumar porros en un sitio cerrado inevitablemente algo te llegaba también de la atmósfera.

                        Mi experiencia más dura con las drogas fue cuando probé por accidente la heroína. No estoy de coña. Eran unas fiestas de Hortaleza y volviendo para casa, en el autobús nocturno, un yonki se puso a fumarse un chino justo delante de otro amigo y de mí mientras nos contaba que de joven le molaban Overkill :nose: Me acuerdo perfectamente como nos llegaron unos vapores de su heroína fumada y la extraña sensación que me produjo, una especie de adormecimiento eufórico, no sabría explicarlo jajajaja!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.