Drogas

Este debate tiene 32 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #365399


    Stargazer
    Participante

      Yo solo cervezas y helados.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365400


      Dark Crusader
      Participante

        Yo he hecho noches temáticas en Valencia de varias xDDDD. Pero no me convencen, un porrete de vez en cuando y poco más es lo que consumo

        Alcohol cada vez menos, y en los bares solo cerveza o si acaso kali. Si quiero paladear un buen cubata me lo tomo en casa, que se que no me engañan

      • #365413


        Joeymes
        Participante

          Yo iba a decir que nunca he fumado, que también es otra gran droga XD.
          Y el alcohol como dice Crusaíto, si me tomo algo o voy a un sitio que sé que es de calidad -y a pagar XD- o me lo tomo en casa.

        • #365415


          Rock Lee
          Participante

            Cerveza de todos los tipos, sabores y colores, si.

            El resto, never. Gracias ha dios me han parido con la inteligencia y la personalidad suficiente para decir NO a las drogas duras.

            El efecto de las drogas… :si:

            JEEEESUS :cry:

          • #365416


            Rock Lee
            Participante

              Yo he hecho noches temáticas en Valencia de varias xDDDD. Pero no me convencen, un porrete de vez en cuando y poco más es lo que consumo

              Alcohol cada vez menos, y en los bares solo cerveza o si acaso kali. Si quiero paladear un buen cubata me lo tomo en casa, que se que no me engañan

              En mi boda ya demostraste que eres un autentico muermo, menos mal que tu mujer es una party-master. :hurra:

            • #365418


              gayeta
              Participante

                No he probado las drogas duras ni creo que ya las pruebe, aunque nunca se sabe. Los porros sí los probé pero tampoco fumo. Ni tabaco.

                Del alcohol de alta graduación me quité hace poco, me estaba dando ya asquete hasta el primer cubata que tomaba así que nada. Solo jagger con burn de vez en cuando, así no me pueden meter veneno de rata.

                Cerveza y tinto sí.

                Veo que somos todos bastante sanetes dentro de lo que cabe, a ver si viene PhilAnselmo para igualar un poco la cosa.

              • #365423


                tintxu
                Participante

                  Vino y mas vino (blanco y tinto)
                  Y poco mas

                • #365436


                  campbell
                  Participante

                    Creo que el último petardo que me fumé hace más de 10 años.

                    Para mí, chorrada innecesaria.

                  • #365437


                    Stargazer
                    Participante

                      El humo me molesta un huevo…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365441


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo he hecho noches temáticas en Valencia de varias xDDDD. Pero no me convencen, un porrete de vez en cuando y poco más es lo que consumo

                        Alcohol cada vez menos, y en los bares solo cerveza o si acaso kali. Si quiero paladear un buen cubata me lo tomo en casa, que se que no me engañan

                        En mi boda ya demostraste que eres un autentico muermo, menos mal que tu mujer es una party-master. :hurra:

                        Yo al menos protagonicé algún video jocoso, tú ni eso, sosezno xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.