Drogas

Este debate tiene 32 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #365380


    chirimoche
    Participante

      ¿Cuál es vuestra relación con las drogas? ¿Soléis consumir, por ejemplo, cocaína, cannabis o pastillas? ¿Creéis que son buenas para socializar? ¿En general los heavys consumen drogas más que otras tribus urbanas?

    • #365381


      stimme
      Participante

        Mi relación con las drogas fue breve y poco satisfactoria. Tanto yo como mis entorno, nos movió la curiosidad de la adolescencia, y tomamos hachis, maría y tripis, principalmente. Sobre la maria y el hachis se ve que mi cuerpo tiene un intolerancia hacia ellas, ya que me siento mareado y con nauseas con tomar una calada, así que poco duré. Los tripis, pues aparte de hacerme sentir extraño y de mal humor, poco más, así que pasé de todo. No tenía mucha pasta como para estar experimentando con otras cosas como las patillas o la cocaína, con lo barato que era hacerse unos calimochos XDD
        También dejé el whisky y demás destilados porque me agarraba unos pedos muy agresivos y rayaba a todo el mundo, así que solo tomo cerveza, solo cuando salgo de juerga, eso sí, en cantidades industriales XD. Ni siquiera fumo actualmente.

        Sirven para socializar, aunque no de la forma que yo quiero, ya que en mi juventud me trajo problemas. Afortunadamente no dependo de ellas para nada en estos temas.

        Y no, no creo que ser heavy incluya directamente

      • #365383


        m6
        Participante

          Como dice stimme, de juerga cerveza en cantidades industriales. Alguna calada al porro de algún amigo cada mucho tiempo. Probé una miniraya de coca una vez. Por suerte no sé fumar (se me tapa la nariz, lagrimas, estornudos) y las drogas duras me acojonan mucho así que estoy fuera de ese mundo. Y beber solo no me gusta así que dudo que acabe alcoholico perdido en alguna esquina de cualquier bar

        • #365385


          asylum
          Participante

            Drogas no :si:

            Tuve una buena educación rodeado de yonki-zombis en mi barrio XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365389


            Joeymes
            Participante

              Alcohol y algún porro en su día, pero más allá de eso nada. Pero por la sencilla razón que no me han atraído nunca aunque en mi entorno hayan consumido.
              Sobre su legalización, al 100% para legarlizar cualquier droga. Y todo el mundo ganaría: te cargas a las mafias, ganas dinero extra -el Estado, quien si no- y las controlas.

            • #365391


              asylum
              Participante

                Bueno, alcohol sí, pero es algo de consumo tan común que no creí relevante mencionarlo.

                Cerveza especialmente y vodka cada vez más ocasionalmente.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365392


                Rock Lee
                Participante

                  Cerveza de todos los tipos, sabores y colores, si.

                  El resto, never. Gracias ha dios me han parido con la inteligencia y la personalidad suficiente para decir NO a las drogas duras.

                • #365394


                  Stargazer
                  Participante

                    Cerveza de todos los tipos, sabores y colores, si.

                    El resto, never. Gracias ha dios me han parido con la inteligencia y la personalidad suficiente para decir NO a las drogas duras.

                    El efecto de las drogas… :si:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #365397


                    Marcolin
                    Participante

                      “DRUGS ARE NO FUN. DRUGS ENDANGER THE LIFE AND HAPPINESS OF MILLIONS. IT MUST STOP. WE APPEAL IN PARTICULAR TO THE YOUTH OF TODAY. STOP THE MADNESS. THERE ARE BETTER THINGS IN LIFE.”

                      Es lo que tiene haber comprado muchos discos de Roadrunner en la segunda mitad de los 80 :silbar:

                      Dicho esto, ni fumo, ni bebo, ni me drogo. Pienso que habría que legalizar el consumo de cualquier tipo de droga.

                      La pregunta sobre si ayudan a socializar, supongo que depende de cada droga. Algunas te dejan zombie y otras te dan subidón, con lo que será una “socialización impostada”.

                      Los heavys consumen mucho alcohol. Drogas, imagino que también, pero en festis punks e indies he visto muchísima más.

                    • #365398


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Aparte de cerveza (y en los últimos meses de manera bastnate limitada)… últimamente ando fumando más tabaco de la cuenta, y coca cola, siempre coca cola. Mucha coca cola. Es una droga.
                        Porros pues eventualmente con amigos que fuman, pero no consumo habitualmente, y ni siquiera siempre que estoy con ellos. Una vez setas alucinogenas y dos o tres veces mdma.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.