DRENGSKAPUR+HORDAK+THE ART OF BLASPHEMY 4/4 Excali

Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #140330


    bakanly
    Participante

      a mí sí me han gustado (si no, no montaría el conci XD) escúchate el vidRio que he puesto, que pa eso está. O si no, este otro, que también me parece TEMÓN

      http://www.youtube.com/watch?v=eckBV9B86sg

      No están nada mal. Me apunto la fecha.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #142577


      bakanly
      Participante

        Cual es el horario de está velada?

        Ese viernes salgo de currar a las 22h y me gustaría ir, pero no sé si me dará tiempo :S :S

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #142578


        Marcolin
        Participante

          Madre de DIO, con las ganas que tengo de este concierto y creo que me ha salido un compromiso familiar fuera de Madrid para el sábado por la mañana :no: :no: :no: :no: A ver si convenzo a mi padre de que conduzca él y me quedo en la ciudad.

        • #142580


          NappyRob
          Participante

            Cual es el horario de está velada?

            Ese viernes salgo de currar a las 22h y me gustaría ir, pero no sé si me dará tiempo :S :S

            Te dejo los horarios:

            20:00h Apertura de puertas
            20:30h – 21:15h The Art Of Blasphemy
            21:30h – 22:15h Hordak
            22:30h – 23:30h Drengskapur

          • #142582


            bakanly
            Participante

              Ufffffff
              Lo tengo muy jodido :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #142777


              Skie
              Participante

                joder qué putada ambos!! :( yo que venía a hacer el up de rigor para avisar de que era ya este viernes…

                a ver si os podéis escaquear!!

                edito: Marco, concierto como tarde acabará a las 23:30 porque es la hora de cierre de la Excali, así que si el compromiso es el sábado no me vale la excusa!! :P

              • #143125


                NappyRob
                Participante

                  Breve crónica, que con resaca mis neuronas están muy perras…

                  *The Art Of Blasphemy: a pesar de conocerles, nunca hanía escuchado nada y era la primera vez que veía a mis paisanos, en general me han dejado buenas sensaciones, las partes rápidas tienen un regustillo a los primeros Gorgoroth pero con su propia identidad, del repetorio lo que más me moló fueron los temas de Necronomicon, Envy, Iluminatti y Opus Dei

                  *Hordak: Actuación sobria y sin altibajos, cada vez le estoy cogiendo más el punto de verlos sin gaitero y eso que la mayoría de los temas son del The Last European Wolves :side:

                  *Drengskapur: Puesta en escena fantasmagórica igualita a Darkthrone cuando daban conciertos en los 90: sin iluminación, luciendo capa y capucha y antorchas ancladas con fuego real, en ese aspecto toda una vuelta a las raíces del género, musicalmente muy potentes y con un sonido nítido (aún cuando se le cayó un plato al batera) una pena que se hiera tan corto por la extensa duración de sus temas, no he profundizado demasiado en su discografía pero Erhaben Erdengrund y Wilde Fluten de lo mejorcito de su actuación.

                • #143218


                  bakanly
                  Participante

                    THE ART OF BLASPHEMY. No llegue a verles sobre el escenario.
                    HORDAK. Correctos, sin más. Creo que les he visto demasiadas veces ya en directo que, para mi, desluce un poco su actuación.
                    DRENGSKAPUR. Joooooder vaya brutalidad de concierto. El batera jodidamente bueno, muy muy bueno, un portento. El guitarrista-cantante tenía una pinta de friki de mucho cuidado de programar en cobol :risa: y de salir con las magic al escenario :risa: Aun así, lo hizo bastante bien. Como bien dice Nappy, la puesta en escena fue lograda con las capcuchas, velas y tal. No parecía que el grupo fuese de solo dos integrantes. Me pareció bastante corto y creo que …

                    … fue mi impresión o ellos decidieron cortar el concierto? Es algo que entendería ya que no es normal qué haya menos gente que con Hordak y que poco a poco se fuesen yendo parte del público.

                    Aunque sea algo pelota, un 10 a los organizadores. Espero que para el próximo concierto, puedan traerse a los Der Weg Einer Freiheit. Sería un pelotazo personalmente :salto:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #143242


                    NappyRob
                    Participante

                      THE ART OF BLASPHEMY. No llegue a verles sobre el escenario.
                      HORDAK. Correctos, sin más. Creo que les he visto demasiadas veces ya en directo que, para mi, desluce un poco su actuación.
                      DRENGSKAPUR. Joooooder vaya brutalidad de concierto. El batera jodidamente bueno, muy muy bueno, un portento. El guitarrista-cantante tenía una pinta de friki de mucho cuidado de programar en cobol :risa: y de salir con las magic al escenario :risa: Aun así, lo hizo bastante bien. Como bien dice Nappy, la puesta en escena fue lograda con las capcuchas, velas y tal. No parecía que el grupo fuese de solo dos integrantes. Me pareció bastante corto y creo que …

                      … fue mi impresión o ellos decidieron cortar el concierto? Es algo que entendería ya que no es normal qué haya menos gente que con Hordak y que poco a poco se fuesen yendo parte del público.

                      Aunque sea algo pelota, un 10 a los organizadores. Espero que para el próximo concierto, puedan traerse a los Der Weg Einer Freiheit. Sería un pelotazo personalmente :salto:

                      Yo a Hordak llevaba sin verlos desde el concierto que dieron con Numen en la Live y me han gustado bastante más que aquella vez.

                      La Excalibur creo que cierra a las 23:30 y teniendo en cuenta la duración de sus temas, supongo que los germanos intenraron apurar a esa hora lo máximo posible.

                      Y puestos a pedir unos Xerion o de rollo internacional unos Nocturnal Depression que me jodió mazo no verlos en Barna.

                    • #143276


                      bakanly
                      Participante

                        Puede ser que a als 23.30 tendrían que terminar, no obstante, vi unos gestos muy raros por parte de los alemanes. Quizá sea un paranoico xDDD

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.