Dream Theater – 25 Aniversario de Images And Words

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #196428


    Stargazer
    Participante

      Aquí en el pabellón Olímpico de Vall d’Hebrón, en el Badalona y en el Sant Jordi Club, que debe ser el doble de grande que Razz.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196433


      Joeymes
      Participante

        Seguramente vaya

      • #196478


        Roy
        Participante

          Take the time :guitar:

          Red Sharks!

        • #196484


          Stargazer
          Participante

            Take the time :guitar:

            :midios: :midios: :midios:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #196505


            metal-law
            Participante

              Grupaso y discaso :laugh:

              Les vi allá por el 2009 junto a synphony x en el pabellón de los deportes (con algunas gradas tapadas y eso pero había mucha gente). Luego en el sonisphere en Getafe dos o tres años después y ya con magnini a la batería.

              Me molaría verles de nuevo pero salvo que lo de Bilbao pille en viernes o sábado, lo tengo chungo…

              PD – Aún hoy me pongo la camiseta no oficial con la portada de ese disco. Tiene más de 10 años :risa:

            • #196513


              avalon
              Participante

                A mí me parece un poco triste que conmemoren el aniversario de ese disco, sin Mike Portnoy que fue fundamental en él, por no hablar de Kevin Moore. Sería curioso ir por ver los gallos que puede soltar LaBrie con muchos temas del disco. Pero bueno, casi hasta me alegro de que no vengan a Madrid, así me evito verles. Ya nos hicieron el favor no viniendo con su coñazo de gira tocando el Astonishing entero…

              • #196556


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=199429]¿Bizkaia Arena? :blink: Eso tiene que ser el festival ese que dijeron que iban a montar el año que viene en Bilbao.

                  Hace tiempo que no veo a DT, pero vamos, que me da que un poco grande para ellos no?
                  En la gira del metropolis, en Donosti no sabria en numero, pero poquita gente. Luego les he visto en algun festival y en Durango. Este ultima habria mas gente pero vamos, el BEC??? no se si lo veo[/quote]
                  Por eso decía yo que tiene que ser el festival ese que están anunciando para el año que viene. A mí me dijeron que iba a ser a principios de año y a cubierto.

                • #196579


                  metal-law
                  Participante

                    A mí me parece un poco triste que conmemoren el aniversario de ese disco, sin Mike Portnoy que fue fundamental en él, por no hablar de Kevin Moore. Sería curioso ir por ver los gallos que puede soltar LaBrie con muchos temas del disco. Pero bueno, casi hasta me alegro de que no vengan a Madrid, así me evito verles. Ya nos hicieron el favor no viniendo con su coñazo de gira tocando el Astonishing entero…

                    En el fondo tienes razón. El alma que tenía Portnoy, a mi modo de ver, no lo mantiene Mike Mangini. Con respecto a Kevin Moore, era un teclista más “atmosférico” que los que hubo con posterioridad en el grupo y creo que fue clave para el sonido de los primeros discos del grupo. Aunque me gusta mucho Jordan Rudess, tiene un estilo muy distinto.

                    Labrie ya no está para cantar esos temas, aunque he de decir que cuando le he visto no lo ha hecho tan mal como me esperaba….

                  • #196613


                    Rock Lee
                    Participante

                      Sería el unico concierto que soportaría entero de DT

                    • #197472


                      avalon
                      Participante

                        [quote quote="avalon" post=199521]A mí me parece un poco triste que conmemoren el aniversario de ese disco, sin Mike Portnoy que fue fundamental en él, por no hablar de Kevin Moore. Sería curioso ir por ver los gallos que puede soltar LaBrie con muchos temas del disco. Pero bueno, casi hasta me alegro de que no vengan a Madrid, así me evito verles. Ya nos hicieron el favor no viniendo con su coñazo de gira tocando el Astonishing entero…

                        En el fondo tienes razón. El alma que tenía Portnoy, a mi modo de ver, no lo mantiene Mike Mangini. Con respecto a Kevin Moore, era un teclista más “atmosférico” que los que hubo con posterioridad en el grupo y creo que fue clave para el sonido de los primeros discos del grupo. Aunque me gusta mucho Jordan Rudess, tiene un estilo muy distinto.

                        Labrie ya no está para cantar esos temas, aunque he de decir que cuando le he visto no lo ha hecho tan mal como me esperaba….[/quote]
                        Sí, a mi también me gusta mucho Rudess, especialmente el trabajo que hace en SFAM es genial. Pero los primeros DT eran otra cosa, y Kevin Moore sin ser un músico tan técnico como Rudess creaba unas atmósferas únicas y muy personales. Reconozco que mi opinión es totalmente subjetiva, pero la verdad es que los últimos discos de DT a veces parecen una competición entre Petrucci y Rudess a ver quién se hace el solo más largo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.