Dream Evil – Six

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #285921


    m6
    Participante



      26 de mayo de 2017
      :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:
      Años esperando

    • #285925


      asylum
      Participante

        Estaré atento, es un grupo que me mola y además es gracioso XD :hurra:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #286290


        Stargazer
        Participante

          A me han gustado desde el primer disco, el cual nunca han vuelto a igualar. Sin Gus G, perdieron parte de su fuelle. Pero la verdad que no me esperaba un disco nuevo de esta gente y me ha hecho ilusión.

          Les vi en la carpa del Wacken en la gira del primer disco y me encantaron. Gus me pasó una púa al final del concierto que no se ni donde la metí XD…

          Me fui todo ilusionado a pillarme una camiseta al finalizar el concierto, el tío del merchan me dijo que solo quedaban XL y me la pillé igual XD. Tengo que decir que me va de camisón. Si alguien la quiere se la vendo, con la portada del Dragonslayer XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #286299


          asylum
          Participante

            Yo les vi en un Wacken o un Summer Breeze, no recuerdo, y en directo fueron un poco chufla XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #286301


            Dark Crusader
            Participante

              A mi salvo el segundo que me parece un poco chufla todos los discos me parecen buenos, y el último me parece de los mejores. Ganazas de lo nuevo aunque el adelanto suena un poco plof y con ecos del book of heavy metal ahí metidos xD

              Yo les vi en el gineta rock y me lo pasé muy bien. Más que competentes en directo y divertidos, si encima tocan clasicotes pues no necesito más

            • #286346


              El Monje Matilon
              Participante

                Pues tengo ganas de verlos en directo!!! :good:

              • #286364


                Stargazer
                Participante

                  Los voy a pedir para el Ripollet Rock!!! \,,/

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #331147


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ya tienen single. Me parece, como ya apuntaba, una mierda como un piano. Normalmente salvo The Book of heavy Metal los adelantos no me solían gustar asi que mantengo esperanzas, pero bueno, jarrito de agua fría

                  • #331169


                    Stargazer
                    Participante

                      Pfff… Nada del otro jueves. Pero sigo teniendo ganas de escuchar el disco.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #331208


                      Rock Lee
                      Participante

                        A mi tampoco me ha molado, y menos como tema que abre el disco y que lleva el nombre de la banda. Aun así, seguro que el álbum tiene temazos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.