Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
23/07/2013 a las 14:08 #123325
El mejor tema de ese disco de larguísimo!!
23/07/2013 a las 14:49 #123342
Yo los descubrí con The book of heavy metal y he escuchado las posteriores y me encantan, pero nunca me he puesto con dragonslayer y evilized. Me parece un grupazo bastante infravalorado.
Temazo:
23/07/2013 a las 15:12 #123346
AnónimoYo les descubrí en el Rock Star de Mariano Muniesa, según el hombre iban a comerse el mundo…
23/07/2013 a las 22:23 #123362
Uno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del Audiogalaxy. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como «The Metal Degradation».
La verdad es que musicalmente molan, y tienen buenos temas. Generalmente me gustan todos, aunque perdieron frescura y variedad a partir del segundo, eso si, «The Book of Heavy metal» es un clasico de cualquier garito jebi que se precie.
Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y Heavy Metal IN THE NIGHT.
24/07/2013 a las 08:48 #123375
AnónimoUno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del Audiogalaxy. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como «The Metal Degradation».
La verdad es que musicalmente molan, y tienen buenos temas. Generalmente me gustan todos, aunque perdieron frescura y variedad a partir del segundo, eso si, «The Book of Heavy metal» es un clasico de cualquier garito jebi que se precie.
Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y [b]Heavy Metal IN THE NIGHT[/b].
Ayer estuve haciendo el cabra por casa con esa canción a toda hostia de fondo!!! :midios:
24/07/2013 a las 09:01 #123376
Uno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del [b]Audiogalaxy[/b]. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como «The Metal Degradation».
Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y Heavy Metal IN THE NIGHT.
joooooooooooooder el audiogalaxy!!! Hace años que no veía o escuchaba esa aplicación
Si eres feo escucha Death Metal.
24/07/2013 a las 10:40 #123396
Anda que no descubrí yo grupos gracias a el, tad morose, nocturnal rites, kamelot….ponía las cintas a grabar con el winamp XDD
Red Sharks!
24/07/2013 a las 16:08 #123436
Después de leerme el topic me he puesto, tras mucho tiempo sin escucharlo, Evilized, que es el unico disco de Dream Evil que tengo, y la verdad que es de lo mas molon :guitar: :guitar:
24/07/2013 a las 17:53 #123444
Después de leerme el topic me he puesto, tras mucho tiempo sin escucharlo, Evilized, que es el unico disco de Dream Evil que tengo, y la verdad que es de lo mas molon :guitar: :guitar:
A mi me parece de los peores :risa:
24/07/2013 a las 17:56 #123445
No se, yo no puedo comparar, es el unico que tengo, pero me ha gustado. Lo mismo luego escucho el primero y flipo.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.