Dream Evil – Dragonslayer

Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #123284


    asylum
    Participante

      Un grupo al que siempre he prestado poca atención porque a veces me parece que van de coña, pero la verdad es que tienen temazos y, como dice Stargazer, al escucharlos te dan ganas de comerte el mundo.

      Hombre, es que es un grupo claramente de coña, sólo hay que leer algunas de sus letras para ver la cantidad enorme de gilipolleces que dicen :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #123285


      Anónimo

        [quote quote="Bardo" post=121268]Un grupo al que siempre he prestado poca atención porque a veces me parece que van de coña, pero la verdad es que tienen temazos y, como dice Stargazer, al escucharlos te dan ganas de comerte el mundo.

        Hombre, es que es un grupo claramente de coña, sólo hay que leer algunas de sus letras para ver la cantidad enorme de gilipolleces que dicen :risa:[/quote]

        Por esa regla Manowar también lo son!!! :risa:

      • #123286


        Marcolin
        Participante

          ¿Siguen en activo o son unos Lost Horizon de la vida?

          Hace una semana les vi en Alemania dar un concierto bastante :zzz:

          A mí en disco me gustan, están aceptablemente bien. En directo, psss… las veces que les he visto me han parecido sosos.

        • #123289


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=121271][quote quote="Bardo" post=121268]Un grupo al que siempre he prestado poca atención porque a veces me parece que van de coña, pero la verdad es que tienen temazos y, como dice Stargazer, al escucharlos te dan ganas de comerte el mundo.

            Hombre, es que es un grupo claramente de coña, sólo hay que leer algunas de sus letras para ver la cantidad enorme de gilipolleces que dicen :risa:[/quote]

            Por esa regla Manowar también lo son!!! :risa:[/quote]

            Me refiero a que tienen muchas letras declaradamente humorísticas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #123290


            Dark Crusader
            Participante

              La letra de The Ballad es de las mejores cosas que he leido en mi puta vida, e incluyo libros aquí :risa: . En directo quizá les falta algo de punch si, no transmiten ese buen royo que dan los discos porque están como más serios de lo que deberían. Para mi esta´claro que como no dan muchos bolos no acaban de engrasar el directo

            • #123291


              Marcolin
              Participante

                Veo bien la analogía de Stargazer en relación a las letras de coña.

              • #123293


                Anónimo

                  La letra de The Ballad es de las mejores cosas que he leido en mi puta vida, e incluyo libros aquí :risa: . En directo quizá les falta algo de punch si, no transmiten ese buen royo que dan los discos porque están como más serios de lo que deberían. [b]Para mi esta´claro que como no dan muchos bolos no acaban de engrasar el directo[/b]

                  Pues fijo que es por eso. Yo cuando les vi me gustaron, tocaron en la carpa de Wacken y le metieron ganas.

                • #123299


                  Demonlord
                  Participante

                    Ale, vamos a subir “LA CANCIÓN”

                    Y de paso subo la otra que me gusta un cojón.

                  • #123303


                    Anónimo

                      Veo bien la analogía de Stargazer en relación a las letras de coña.

                      Tienes una copa pagada Marcolin! :cerveza:

                    • #123309


                      asylum
                      Participante

                        La que mola mil es su versión de My Number One, canción que ganó Eurovisión:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.